Resultados de búsqueda

  1. R

    PROBLEMA PLANTAS PEQUEÑAS

    Se me ha roto el phcalculator, estoy regando con pequeñas dosis de agua con un poco de limon para bajar el pH, cuando lo calculaba lo hacia así, estan las hojas así por el pH incorrecto? Juraria que esta entre 6 i 7
  2. R

    BROTITIS EN COSECHA?

    Ese es el único motivo por el que la seco jajajaj
  3. R

    BROTITIS EN COSECHA?

    Nada!!! Yo hace años que tiro en interior, pero esta exterior se me ha jodido por bajar una de ellas debajo de un árbol en gran cantidad de humedad, y posteriormente juntarla con las otras y así repartir todo el hongo, al final, se han muerto las 13 plantas, algunas muy buenas y caras, todo a la...
  4. R

    Exterior de automaticas clima del levante recomemdaciones

    Muy buen color!
  5. R

    Cosecho ya esta purple enana?

    Aqui esta:
  6. R

    BROTITIS EN COSECHA?

    👀👀
  7. R

    BROTITIS EN COSECHA?

    Aqui la tenéis....
  8. R

    Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

    Foto de ayer!
  9. R

    Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

    Mañana por la mañana se lo hago, la duda que me queda es si ponerla donde esta (4-7h de sol al día) o debajo de un árbol donde están los días de lluvia
  10. R

    Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

    Sin definir de buddha seeds
  11. R

    Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

    Tiene apenas un mes y medio y si me la juego conun lavado de raíces mañana por la mañana? :O
  12. R

    Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

    Tiene apenas un mes y medio...
  13. R

    Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

    El último lo hice con fertilizante, hace 3 días, y aún nada, por el tema de la lluvia aquí... Mañana voy a regar con agua, 2 riegos más y cuando esté seca del todo corto!
  14. R

    Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

    Buenas!!! que os parece mi auto?? Es la primera que plante, y hoy ya se empieza a poner marronzilla, echo ya el producto final (flawless finish), últimos riegos con agua y corto de aquí 10 días? O espero un poco más..? MÁS FOTOS ABAJO!!!
  15. R

    AYUDA URGENTE CON MIS PLANTAS!!

    Muchas gracias! Un gusto verte por aquí
-