Resultados de búsqueda

  1. Krippy

    Carencia de magnesio??

    coño voy a ver si consigo en el farmatodo de mi zona gracias por el dato, tirale la cascara de huevo y ya con eso tienes CalMag, yo esquejo a pura agua y salen al tiro te paso el WS para comentarte por ahi, abrazo.
  2. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    gracias mi bro, ahi vamos, todavia quedamos un gentio cultivando, pero estan escondidos. mucho sapo en la pista jejeje, saludo.
  3. Krippy

    Carencia de magnesio??

    que hay hermano, las estas regando con papelon? puedes agarrar la cascara de un huevo la haces polvillo en la licuadora o en algun molinillo, y le agregas unas 10 gotas de vinagre, dejas reposar hasta que se evapore el vinagre y agregas eso a 6 litros de agua y vas regando, con eso solucionas lo...
  4. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #4 Cuarta semana, buena estructura, buena produccion de tricomas, muy aromatica, cogollos compactos, la plaga casi ni la toca.
  5. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #3 quinta semana muchos tricomas y mucha resina, la araña roja ha echo de las suyas, pero se defiende bien, huele mucho a fruta.
  6. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #2 Tercera semana, no hay mucho que decir de ella, se ve poca productora pero quien sabe puede sorprender.
  7. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #1 Quinta semana de esta niña, le han caido todo tipo de plagas, pero se mantiene, esta engordando los cogollos y tiene buena produccion de tricomas.
  8. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #4 tercera semana, excelente color, no ha mostrado deficiencias de nada, se defiende muy bien ante la plaga, y buen desarrollo de tricomas, ya empieza a oler, lastima que no la esqueje antes de florar, espero poder revegetarla.
  9. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #3 cuarta semana de floacion, la plaga le ha dado duro tambien, pero ahi va fuerte sin ninguna carencia por los momentos.
  10. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #2 en su segunda semana, buen color, buen desarrollo de ramas, ahi va, le corte una rama a ver si logro pegar un esqueje.
  11. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #1 cuarta semana de la niña mas pequeña, la plaga le ha dado duro, no estoy usando nada para protegerla, ahi va aguantando.
  12. Krippy

    Primer seguimiento, semilla de prensado

    perro yo que tu dejo que amarilleen un poco mas las hojas, sintomas de que ya esta usando los ultimos nutrientes que tiene para finalizar su ciclo, aunque con esas sativas no se sabe porque algunas pueden pasar 12 semanas sin que esten listas, yo le daria par de semanas mas, y ese es el olor...
  13. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    gracias bro, me active a lo que vi el seguimiento tuyo, ya llevaba rato viendolo, saludos.
  14. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #4 la mas grande de todas, ya en su segunda semana, desarrollo muchos brazos, esta promete buena produccion.
  15. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #3 esta niña va con todo tercera semana y ya tiene un olor brutal y una que otra sugar leave, verde muy intenso, cogollos pequeños pero full tricomas.
  16. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #2 ya entro en flora esta semana, no les puedo contar mucho, pero esta promete.
  17. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    VE-NN #1 algunas carencias y algunas que otra plaga la ha atacado pero va bien.
  18. Krippy

    Primer seguimiento, semilla de prensado

    que cagada mano, cuentanos por lo menos a que olian, tienes un buen padre? estoy buscando polen a ver si polinizo a una de mis niñas.
  19. Krippy

    Seguimiento de 4 bastardas en exterior 2020

    Buenas, aprovecho que mis nenas van entrando en flora a ver si revivimos este foro son cuatro bastardas NN, no voy a medir ph, ni ec, solo voy a regar con agua, y voy a usar papelon como complemento durante toda la etapa de floracion llevan dos meses desde que las plante, todas con rasgos muy...
  20. Krippy

    Primer seguimiento, semilla de prensado

    buen seguimiento mi pana, tomo asiento.
-