Resultados de búsqueda

  1. SergioTeCultiva

    Problema con el extractor de aire

    Buenos días. Lo primero de todo feliz año nuevo a todos. Desde hace unas semanas me di cuenta que mi armario donde tengo las plantis se hincha como una botifarra, tengo un extractor stratos y después de darle muchas vueltas me han comentado que puede ser que falle el condensador, es posible que...
  2. SergioTeCultiva

    Aventura con 100 semillas Auto de Dark Devil.

    Buenos dias a todos. Me ronda por la cabeza adquirir 100 semillas de esta preciosa auto, planté una que me regalaron y la verdad, me quedé fascinado con su olor y sus tonos lilas uff preciosa, y me gustaria adventurarme a comprar 100 y plantarlas en mi terraza en la cual da practicamente todo el...
  3. SergioTeCultiva

    Fotodependientes o Autos?

    Buenas tardes Marihuaners. Hace poco adquirí un par de armarios en los cuales he metido HARIBO, de Rkiem seeds, son fotodependientes y aun no he visto los resultados como tal, la pregunta es, que pasaría si metiese autos? cual sería su resultado? por ir probando cosas, planté en mi terraza una...
  4. SergioTeCultiva

    Problema en las hojas.

    Buenas tardes Marihuaners. Vereis hace unas semanas empecé a cultivar con un armario en mi casa y eso, la cuestión es que le han salido esta movida a las hojas. Puede ser falta de calcio tal vez? un cordial saludo. A cuidarse!
  5. SergioTeCultiva

    Usar ajo como repelente de plagas?

    Buenos dias Marihuaners. Resulta que mirando por internet aparte del aceite de neem, he leido que machacar un ajo y diluirlo en agua es un buen repelente de plagas, es esto posible? muchas gracias.
  6. SergioTeCultiva

    Me pasó esto al regar con aceite de Neem?

    Buenas noches hace unos dias regue esta planta con aceite de Neem dado k tiene algo de pulgon, a que se debe que le haya pasado esto a las hojas?
  7. SergioTeCultiva

    Setas en la tierra.

    Buenos dias, de ayer a hoy me han salido 4 setillas como esta en la tierra. La planta la suelo regar kada 3 dias, cuando tb la cojo y pesa poco el macetero, hago ya de todos los metodos posibles pero no hay manera de no llevarse sustos a diario, es un poco...como decirlo frustrante. Muchas gracias.
  8. SergioTeCultiva

    En una mañana me pasa esto.

    Buenas tardes a todos, esta mañana he salido a ver las plantas como cada mañana y una de ellas, esta que pongo en la foto, una auto que tiene unas 3 semanas, aparte de parece que se ha quedado enana le pasa esto en las hojas, que puede ser? muchas gracias de antemano. He mirado la planta por...
  9. SergioTeCultiva

    Combatir esta maldita plaga

    Buenas tardes a todos, la duda es la siguiente, tengo esta plaga en mis plantas y me gustaria saber como erradicarla. Un Cordial saludo.
  10. SergioTeCultiva

    Es hora de darle ya producto de floración?

    Buenos dias ante todo Soy nuevo en este foro y en el cultivo, hace unos meses decidí aventurarme en esto del cultivo y bueno cada dia que pasa se me plantean unas dudas. Hoy la duda es...es el momento de echarle ya producto de floración a mis plantas? hace aproximadamente 2 meses compre 2...
  11. SergioTeCultiva

    Me presento.

    Hola compañeros. Soy un chico de 35 años de Alicante, España. Hace un par de meses con todo esto de la pandemia decidí iniciarme con el cultivo en mi terraza de varias plantas tanto autos como regulares y cada dia que pasa intento aprender mas pero tambien surgen dudas y por ello estoy aqui...
-