Resultados de búsqueda

  1. Mcalu

    Holaaaaa! Nueva acaa, hace unos minutoss y con preguntas de antemano jajaja (L

    Geniaal! Las tengo en el balcon porque veo que tienen desde el primer rayo de sol, hasta el ultimo, pero pensaba tirarlas a tierra , aunque lo sigo pensando, tengo un patio de 10x 40 jaajjaa tendria miles ahi , pero el sol no es el mismo que en el balcón y viceversa , no sé que hacer, o que me...
  2. Mcalu

    Holaaaaa! Nueva acaa, hace unos minutoss y con preguntas de antemano jajaja (L

    Holaa, muchas gracias por la ayuda, Soy De Argentina exactamente! Las riego día por medio :S puede que si me exceda, muchas veces no mido los litros que tengo que hecharle a cada maceta , voy a tener en cuenta eso! En esa foto recién terminaba de regarlarlas igualmente. Si son semas regulares...
  3. Mcalu

    Holaaaaa! Nueva acaa, hace unos minutoss y con preguntas de antemano jajaja (L

    Pd; le re mande corte apical porque Si, hice mal? Como lo ven? Quiero comentarios en eso por favoooor
  4. Mcalu

    Holaaaaa! Nueva acaa, hace unos minutoss y con preguntas de antemano jajaja (L

    Estoy cultivando en exterior hace unos meses ( primer cultivo) Supuestamente arranque mal, cultivando en pleno frío Junio 15 aprox, germine y puse en tierra primeros días con luz de día completando horas de luz con luz de sodio , después solo luz de Día, hasta hoy .. Yo veo que estan hermos@s ...
-