Resultados de búsqueda

  1. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Y por último aquí están las otras plantas. Por ahora va muy bien asíque espero tener una cosecha medianamente buena un saludo
  2. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Mi jardín de la alegría🥰😋
  3. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Muy buenas gente después de estar ausente un par de semanas vuelvo al seguimiento. Las plantas ya an empezado la prefloracion y crecen por días una pasada el momento más bonito del cultivo para mí...el otro día las pulverize con tierra de diatomeas, y poco a poco voy bajando la dosis de...
  4. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Unas fotos más de cómo van las plantas de mi balcón.. parece que e podido controlar la plaga de gusano miinador por lo demás va viento en popa. Un saludo
  5. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Perdonarme por mandar solo una foto aver si luego con tiempo os mando de todas las plantas en detalle
  6. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Hola muy buenas después de estar 10 días ausente es hora de decir cómo van las plantas. Tuve una plaga de gusano minador en las plantas de casa no a sido una plaga muy importante pero e notado que an dejado de crecer tan rápido como lo hacían antes, supongo que a causa del estrés. E ido...
  7. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Y aquí un par de fotos de todas juntas
  8. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Crítical Jack a granel de eurogrow
  9. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Esqueje Ak 48 de nirvana
  10. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Caramel a granel de eurogrow
  11. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Esto va cogiendo forma...empieza el espectáculo..😊 Se regaron ayer con 3 litros +- cada una mezclado con crecimiento de la marca hesi poco a poco voy subiendo las dosis ya que veo que están creciendo bastante y se está hacercando agosto.. mañana las pulverizare con botryprot de paso saco fotos...
  12. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Sin prisa pero sin pausa..se las ve contentas😊
  13. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Crítical Jack a granel de eurogrow
  14. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Esqueje Ak 48 de nirvana
  15. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Y ahora las de casa de mi novia Caramel a granel de eurogrow
  16. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Obg kush( tiesto rojo y maceta de tela blanca) Crítical Jack a granel de eurogrow ( maceta de plástico blanca, la más pequeña,) Gorilla glue #4 a granel de eurogrow( tiesto de tela blanco que está al lado de la lavadora)
  17. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Hola muy buenas gente. Parece que al final e conseguido controlar un poco lo que le pasaba a la planta y puede ser que @porroncho tenga razón hacerca de los gusanos minadores..todos los años tengo problemas y la verdad nose a qué se debe ya que en el monte nunca tuve ese problema. Antes de ayer...
  18. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Aver si alguno sabéis de que se trata
  19. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Mirad estas son las marcas que os decía alguno me puede decir que cojones es? Nose es la primera vez que me pasa encima les está empezando a afectar a las de al lado
  20. smokeweed91

    SEGUIMIENTO EN BALCON PAÍS VASCO 2023

    Gracias compañero y un saludo
-