Resultados de búsqueda

  1. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias che !! supuestame estos disipadores que vende la persona que va venderme los chips , los probó a 45w y no dice tener problemas y yo pretendo correrlos a 40w o 35 w , dejo el disipador adjunto , tal vez alguien sabe si si o si no...
  2. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas me surge una duda leí lei leí pero no me termina de cerrar tal vez me puedan ayudar, se me redujo la zona de cultivo a medio metro cuadrado , quiero pasarme a LED, dos consultas y listo , espero no pecar de pavo 🤣 240w de clu 038 en seis puntos es mucha potencia ? ( Según tengo entendido...
  3. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas quisiera hacer una consulta sobre fuentes ya que estoy viendo fuentes y varían demasiado los precios. La persona a la que pretende comprar los chips ofrece estás fuentes para los circuitos Esta fuente para correr 6 clu 038 55w a 45 w c/u...
  4. Z

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas gente tengo una consulta y me dijeron que acá puede que me ayuden , estoy en Argentina y estaba pensando armarme un panel con clu 038 para lograr varios puntos , pensaba correrlos a 40w con una fuente 250w , serian seis puntos con disipación pasiva por el momento. Es para un 1m2. 3...
  5. Z

    Duda sobre inversión inicial

    Si sabía lo del sodio pero quería innovar y bajar consumo así puedo agrandar espacios, pero gracias por la ayuda 👍🏽
  6. Z

    Duda sobre inversión inicial

    Buenas he visto como ayudan a gente por años leyendo y leyendo y me animé hacer una consulta ya que tengo mis dudas sobre la inversión que voy hacer y si conviene o no y si es real tal cual dice el vendedor. Voy instalar por mi cuenta comprando componentes por separado un panel de 240w , con...
-