Resultados de búsqueda

  1. Loleras

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Casi que ahora en el norte mejor que les de el sol todo lo posible, aunque sean plantulas, yo hasta en verano las dejo directamente al sol directo desde su segundo dia
  2. Loleras

    Seguimiento CRITICAL + 2.0 auto Norte de españa Julio,Agosto,Septiembre. Exterior

    Upeo con otro ejemplar de critical que he cosechado este año, es una semilla que me sobró del año pasado. He cosechado algo antes. Ha crecido 66 cm y las ramas bajeras no se como han aguantado porque los cogollos son bastante grandes y pesados. Mismo modus operandig añadiendo 3 aplicaciones de...
  3. Loleras

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Vete poniendo aqui fotos de vez en cuando y no te lies con el seguimiento, si ves que sale guay editas el primer mensaje con un resumen y palante.
  4. Loleras

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Gracias amigo, siempre nos sobra alguna semilla+fertilizante+sustrato o algo que al final no sabes que hacer y tampoco es mucha la perdida pero al final entre el trabajo y la cosecha actual acabo tan saturado que hasta el año siguiente no me apetece plantar de nuevo y estar pendiente. Saludos
  5. Loleras

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Interesa a ver que te sale!! ¿En que parte del norte estas? ¿Les pegaria sol directo? ¿podrias citarme si haces el seguimiento?
  6. Loleras

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    De la zona de Cantabria tio, igual que Asturias y la parte norte de Galicia vaya.
  7. Loleras

    PERDIENDO EL NORTE // Seguimiento autos // Northern Lights + Amnesia + Critical

    Que puto veranito llevamos tio, y por ahi en ola de calor. Aqui vamos intercalando dias de llover con nublao.
  8. Loleras

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    Sacar una guerrilla en exterior en el norte, con el verano que está haciendo me parece increíble, solo hay que verlas, te han crecido espigaditas buscando el maldito sol. En mi zona no lo hemos visto mas que 4 dias contados, es desesperante, encima viendo en el telediario que si ola de calor que...
  9. Loleras

    Ayudaaa sobre la cantidad de riegos.

    Vamos a ser claros, en exterior lo unico necesario es tierra sol y agua. Si tienes una buena tierra bien fertilizada es que no te hace falta ni añadir nada. ¿Como va a ser necesario medir la ec? Yo creo que muchas veces nos complicamos mucho la vida con mil productos (suplementos específicos...
  10. Loleras

    Cuanto rinde una planta automática?

    Te subo unas fotos de mi Girl Scout Cookies auto. En el norte de españa en un verano de pena. Maceta de 15 litros, tamaño 55 cm. Le quedaran unas tres semanas, no crecerá más aunque le falta por engordar bastante.
  11. Loleras

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Borra las fotos anda, por tu seguridad y la de tus peazo plantas. Haznos el favor!
  12. Loleras

    Cultivo en balcon foto y auto. Horas de sol necesarias

    A ver, si ya tienes la semilla yo me tiraba para adelante, lo peor que puede pasar es que saques muy poca cosecha, aunque si no la pones sacarás menos. Puedes probar primero con la auto a ver que tal le va, la fotoperiodica la dejaría hasta mas adelante principios de diciembre, ya que si no se...
  13. Loleras

    DRON SOBREVOLANDO CULTIVO

    Yo creo que si tu amigo se niega a sacarles las plantas hasta que no haya orden judicial si no tienes una plantación del copón y no tienes antecedentes, se hubiera quedado en 600 euros. Si le dan la orden, le da tiempo a destruirlo y deshacerse de todo. Esto suponiendo que sea una cosa normal...
  14. Loleras

    Mis plantas

    Buenas compi, es un poco raro ya que las critical suelen aceptar muy bien la sobrefertilizacion y son bastante tragonas, es muy normal que muestren carencias antes que excesos. Pero claro las puntas quemadas suelen ser síntoma de sobrefertilizacion o de acumulación de sales. Asique no sabría...
  15. Loleras

    DRON SOBREVOLANDO CULTIVO

    Muchas gracias por la información, hay que estar prevenidos siempre y saber como actuar en un hipotético caso. Gracias de nuevo por tu tiempo y por compartir conocimiento. En cuanto al creador del hilo, espero que quede solo en un susto.
  16. Loleras

    Cultivo en balcon foto y auto. Horas de sol necesarias

    Ojo que igual el compi es del otro hemisferio y el sol pega por el norte. Bajo mi punto de vista mientras puedas mantener 4 horas de sol directo saldrán bien. Menos saldrán espigadas y no muy gorditos los cogollos pero algo sacarás. Asique si no tienes otra opción yo la pondría y a ver que sale.
  17. Loleras

    DRON SOBREVOLANDO CULTIVO

    Gracias por toda la información y por explicarla de forma tan clara compañero. Mi esperanza era que se pudiese evitar la sanción administrativa si no requisaban las plantas las analizaban pesaban y tal. Entiendo que se amparan en el hecho de que el cultivo a la vista esta sancionado, da igual...
  18. Loleras

    DRON SOBREVOLANDO CULTIVO

    Muy buena información amigo. Una duda que no me queda clara, ¿te pueden imponer la sanción administrativa de 600 sin quitarte las plantas, solo con las fotos del dron? Obviamente sin dejar entrar a la policía en tu domicilio.
  19. Loleras

    actualizo seguimiento

    ¿Al final se recuperó compi?
  20. Loleras

    seedstockers big bud

    Pues entonces como yo amigo. De momento pinta bien, mucha suerte!!
-