Resultados de búsqueda

  1. Pitusan

    Poda apical en el tercer nudo a una planta de 5 nudos

    Tengo esta nena nn tiene pinta de sativa semilla regular. 6 semanas y 3 días. Estas fotos será hace unos días atrás. La cuestión es que las hojas de arriba crecen como garra. Las de abajo están re lindas pero arriba se hacen garra, yo supongo que será porque se está quedando chica la maceta...
  2. Pitusan

    Tercera semana de flora.. Acerco mas el foco?

    Hola mi nena está asi Mide 68 cm tiene 45/46 días desde su germinación ya va por la tercer semana de Flora. La tengo en maceta de 50 lts uso guano de murciélago vamp(que viene con guano de gallina tamvien) y un sodio de 400w. En esta última semana le fui alejando la luz porque estaba a 20 cm...
  3. Pitusan

    Mercurio halogenado o sodio de 400w con o sin vidrio?

    Buen día amigxs cultivetas ... tengo un reflector de mercurio halogenado de 400w y estoy por comprar un sodio para la etapa de floración. Mi reflector es uno que fue utilizada para una cancha de fútbol y lo conseguí súper barato, la cuestión que ahora que debo cambiar la lámpara no se como...
  4. Pitusan

    Urgente! Mis plantas estan decayendo ayuda!! Ventilacion? Exceso de riego? Temperatura? Humedad?

    No logro descifrar cual es el factor que pone mal a mis plantas. Les describo el espacio y abajo foto de como están algunas de mis plantitas. De luz tengo un reflector de mercurio halogenado 400w, el espacio 1mt x 85cm y 2mts de alto. Esto está dentro de un cuartito que esta en mi patio que no...
  5. Pitusan

    Ayudaaaaaa! Borde de hojas arrugadas como hacia arriba

    Primer cultivo. Indoor con autofloreciente. Necesito ayuda compas!! Tiene Aprox 15 días y hace dos días que los bordes se ven arrugados y como hacia arriba. Exceso de riego? Exceso de nutrientes? Demasiado cerca la luz? La luz es un reflector de 400w de mercurio Halogenado está a 55cm masomenos.
  6. Pitusan

    Seguimiento auto candy diesel

    Primer cultivo. Tengo la intención de usar todo lo más orgánico posible. En principio ya había germinado y tenia el plantin pero no las luces necesarias. Por eso estuvo 3 días en macetin y luego la pasé a una maceta de 50 litros. Para los primeros 10 días tuve que usar luces led galponeras en...
-