Resultados de búsqueda

  1. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Muy buenas, pues acabando la tercera semana, se les ha subido la EC de riego a 1,9 y PH 6,4 A ver cómo avanza la cosa... creo k evidente k les doy poca chicha, ya me lo dijo el compi Reague en el k fué el primer cultivo y creo k en este he podido pecar de lo mismo, a ver si aún se puede salvar...
  2. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Depende... si la Mata es de tu indor... se llega sin poner pie en tierra 😂😂😂😂😂 Saludos 🤟🤟
  3. Azazel-31

    Mi Indoor

    Perfectas como siempre krak 😍😍 👏👏👏, lo k me keda k mejorar aún, pero cada vez con más ganas 😂😂😂 Yo también pondré unas peyote purple para el próximo, pille 10 semillas de Canabiogen... he leído que de estas semillas puede salir algún macho...
  4. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Ole, pues no estamos tan lejos, yo muy cerca de Mollet del Vallés... En nuestro argot se podría decir que estamos a salto de Mata?? 😂😂😂😂
  5. Azazel-31

    Seguimiento 2xCritical 2xCritical Jack 1xBlueberry cookies 1xGorilla Breath

    Hola, muy interesante el seguimiento, yo estoy igual intentando pillar el truco a los leds y en mi segundo cultivo con ellos... menos mal k los cracks nos echan una mano!!! Un pasote la poliploide, mola mucho. Con permiso tomo asiento y a darle caña al cultivo, un saludo.
  6. Azazel-31

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    La hostia que pasada de chuzassssss 😍😍😍😍
  7. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Suelo regar dos veces por semana, y abonar en todos, aunke el pasado domingo regue con enzimas y calmag a EC 1.1...iwal ahí la e cagao, no? Soy de un pueblo cerca de Barna y el agua me sale a EC 0,5 Pues los próximos Riegos les daré 1,8 de ec, a ver si reaccionan... que duró el mundo del led 🤣...
  8. Azazel-31

    Primer cultivo en tragaluz autoflorecientes

    Están bonitas esas nenas, a ver si empieza a salir el sol yaaaaa ☀☀☀ Un saludo
  9. Azazel-31

    Mi balconcillo autofloreciente

    A ver si van bien, están haciendo malos días con poco sol, a ver si se abre el cielo ya 😅.. Un saludo y gracias por la visita
  10. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Bueno, pues 17 días desde el cambio a 12/12 , ya se van formando las florecillas. Riego con Bio Flores y Bio Boost Le he subido a 1.6 de EC y el PH quedó en 6.3 Ya empiezan las dudas, ya que no se si lo que marcan algunas hojas es alguna carencia. De Calmag reciben desde que las pasé a flora...
  11. Azazel-31

    Mi balconcillo autofloreciente

    Muy buenas, retomo este capítulo con la temporada ya empezada, en el balconcillo habitan dos Lemon Haze Auto granel y una Cheese Auto granel (eurogrow), no recuerdo los días exactos que tienen, creo que rondarán los 40/45, pero no estoy seguro ... Están siendo fertilizados con el pack para...
  12. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Gracias krak, todo un lujo verte por Aki, ya sabes, cualquier corrección o Consejo o lo k sea es bienvenido, estás en tu casa, un saludo kolega 👍
  13. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Muy buenas y bienvenido kolega, pues ese filtro lo pille en eurogrow, para un armario como este para secado es ideal Es este.. Te dejo el enlace por si kieres echarle un vistazo; https://eurogrow.es/filtros-de-carbon-antiolor/370-filtro-odorsok-125300-330-m3.html Un saludo 👍
  14. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Muy buenas, 10 días desde el cambio a 12 horas, 400ml por planta con Bio Rizotonic, Bio Vega y Bio Boost. PH 6.3 EC 1.5 El viernes o el sábado les haré la poda de bajos e intentaré sacar un par de esquejes por planta, un saludo y buenos humoss👍
  15. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Buenas, vamos acabando la primera semana desde el cambio a 12/12. Se les ha aplicado jabón potásico pulverizado y Riego light de encymas y calmag. PH 6.5 EC 1 Un saludo 👍
  16. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Muy buenas, día 3 de Flora Riego 500ml por planta Bio Vega, Bio Boost y Bio Rizothonic. PH 6.5 EC 1.3 He visto unas picadas en alguna hoja y al microscopio alguna larva en el envés de lo que parecen trips.... Ayer les di con este producto que me ha funcionado muy bien en exterior, el...
  17. Azazel-31

    Mi cabañica verde

  18. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Y vamos con el segundo, espero mejorar el primero y seguir aprendiendo. Recuerdo las genéticas 3 Northern Lights feminizadas de Sensi Seeds. 4 Sweet Senzation de Sweet Seeds. 2 Bubble Gum granel Eurogrow. 1 Green Poison Sweet Seeds (es un esqueje de una semilla de regalo que germine pero...
  19. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Muy buenas pues ayer corté este primer cultivo de testeo, y están estrenando el secadero casero, las condiciones son 50/60% de humedad y 20/22° de temperatura. Ahora a secar y curar, en el armario de crecimiento están los esquejes de estas planticas, por si mantengo alguna que me guste y...
  20. Azazel-31

    Mi cabañica verde

    Hola, gracias por tu comentario, pues tienes razón, creo k por el tema temperatura (en mi caso) sube más al ser de madera, en el de flora no tengo problema, ya k tengo una extracción potente para esas dimensiones, pero en los de crecimiento tengo unos de esos lineales y creo k cuando apriete el...
-