Resultados de búsqueda

  1. E

    Hola gente porque mis hojas se ven asi ayuda porfa bh

    Entiendo creo que no voy a poder hacer mucho 😅 gracias de todas formas amigo saludos
  2. E

    Hola gente porque mis hojas se ven asi ayuda porfa bh

    Vale bro te queria preguntar que seria mejor comprar un humificador o un intractor para bajar la temperatura que no tengo tanto presupuesto para ambas me das tu opinion 🤔
  3. E

    Hola gente porque mis hojas se ven asi ayuda porfa bh

    Grasias amigo. estaba investigando y creo que es eso aca donde vivo ase mas de 30 grados de calor 🌡🔥 asi que voy a tener que poner un humificador o sacarlas para exterior y poner una malla o algo asi vale bro por responder bh
  4. E

    Hola gente porque mis hojas se ven asi ayuda porfa bh

    Les dejo una foto de mis hojitas si alguien me da su opinion se agradece grasias
  5. E

    Estara revegetando o sera otra cosa quien me da su apinion porfa

    Que puedo hacer ? La corto ono
  6. E

    Estara revegetando o sera otra cosa quien me da su apinion porfa

    Porque estara creciendo asi que puedo hacer si esta revegetando? aiuda
  7. E

    La corto o no quien me da su opinion plis

    Grasias a todos por sus opiniones se agradece. la verdad ya la corte jsjsjd pero tengo otras que estan asi igual le vi los tricomas y los tiene blancos todavia no estan ni de color ambar asique las voy a dejar las otras un tiempo mas a ver si engordan mas
  8. E

    La corto o no quien me da su opinion plis

    La verdad no me acuerdo me costo que floreciera es automatica y ya tiene 4 meses va pa los 5
  9. E

    Hola quien me dise si mi planta es hermafrodita porfa :c

    Igual se vee rara Valee Yo creo que la voy a cortar nomas ya llevan mucho
  10. E

    Hola quien me dise si mi planta es hermafrodita porfa :c

    Estas seguro que Yo la veo rara si si es auto solo que la plante en invierno poreso se demoro mucho:v jajaja creo que igual la voy a cortar
  11. E

    Hola quien me dise si mi planta es hermafrodita porfa :c

    Tengo 2 plantas automaticas pero ya tienen 5 meses y se vee una rara como que no engorda que hago la corto igual tengo otras plantas chicas y no quiero que se amachen por la otra si es hermafrodita le dejo fotos para que la veas y me dan su opinion plis
  12. E

    Holaa que tal uwu

    Vale bro grasias igual
  13. E

    Holaa que tal uwu

    Valeee se agradece tu respuesta 😊✌
  14. E

    Holaa que tal uwu

    Quieria saber si se puede cortar una planta autofloreciente por partes para dejar los cogollos mas chico para que crescan mas?? Y tambien queria saber cuanto tiempo se demora en secar las hojas que quiero fumarmelas jsjsjs las con tricomas ovio y las otras igual jsjsj eso grasias por su atencion 😊
  15. E

    Hola que tal quien me responde una duda Porfa

    Puedo cortar las hojas secas de mi planta auto floreciente para que se concentre en los cogollos de mas arriba ?? Igual le falta poco para que este lista
  16. E

    Hola quien me ayuda porfa

    Grasias Un saludo igual 😊
  17. E

    Hola quien me ayuda porfa

    Vale grasias amigo!! 😄
  18. E

    Hola quien me ayuda porfa

    Plante tres semillas el 13 de mayo y todavia no estan lista y una tiene los cogollos mas formados nose porque ya se a atrasado mucho y eso que son automaticas nose que les pasa si alguien me puede dar algun consejo Plis Y la que está mas formada Tiene las hojas amarillas y secas soy nuevo en...
  19. E

    Planta Aka 47

    Está linda esa planta 😍
-