Resultados de búsqueda

  1. A

    Duda sobre PPFD

    Claro entiendo yo tengo esa duda por que me ofrecieron un panel led que cuenta con 24 led de 3w supuestamente con rojos azules etc lo que indica que a 15 cm de las plantas te tira un valor de 1500ppfd en un indor de 80x80 no saben si esos paneles realmente dan ese resultado ?
  2. A

    Duda sobre PPFD

    Hola tengo una duda aver si me puede orientar un poco , si tengo un armario de 80x80 y en total de luces tengo una media de 800 a 1000 ppfd esa cantidad de radiación par solo me serviría para una planta ? Por ejemplo si pongo 2 plantas en flora con ese promedio una planta absorbería todA la luz...
  3. A

    Floración led cálido 2700 o full spectrum

    Hola amigos tengo una duda tengo lámparas led de 50 y 40 w calidad 2700k y también cuento con un panel de led cob full spectrum el tema es que me recomiendan poner las cálidas o las full spectrum tengo 400w de full spectrum y 400en total de calidas 2700k para un indor de 60x70X120
  4. A

    Ayuda a elegir panel led

    Hola amigos necesito una mano para elegir entre estos 2 paneles cuál me rendiría mejor ? Es pAraun armario de 90x60x100 les dejo las imágenes de ambos paneles con sus características , que son mejores los cob o esos led chiquitos nose como se llaman
  5. A

    ayuda con humificador

    desde la misma habitación está serca de una ventada que da para el pasillo de afuera está alado del indor prácticamente pero los Cooler meten aire de la habitación
  6. A

    ayuda con humificador

    Te hago una consulta en el grafico , cuando se cuando abra condensación los números en azul?
  7. A

    ayuda con humificador

    Me re sirvió hermano tengo el mismo humificador con capacidad de 3litros y algo
  8. A

    Duda con sol ayuda

    Muchas Gracias esa era mi duda
  9. A

    Duda con sol ayuda

    Y la humedad x la tarde x el sol debe rondar los 45 50 de humedad luego sube a 70 x las noches , soy de argentina salta , les puse papel aluminio alas macetas para que no calienten las raíces
  10. A

    Duda con sol ayuda

    Hola amigos tengo una duda el sol directo Fuerte alas plantas le hace mal Es mejor ponerlas ala sombra? La temperatura del sol es bastante alta superando los 30 grados , aclaró que Ya están en floración
  11. A

    Ayuda lst

    Hola amigos tengo una automatica red sugar y le estoy intentando hacer lst ustedes como la ven ?
  12. A

    DUDA CON LUZ FRIA Y CALIDA

    son esos galponeros de 60w los de 6500k y los 2700k son una forma rara pero son led samsung segun la caja
  13. A

    DUDA CON LUZ FRIA Y CALIDA

    hola hago una consulta puse a florar una planta fotoperiodica que se me hizo enorme y quiero hacerla florecer antes que se me crezca mas la tenia en exterior y ahora la puse en una piezita que no se ultiliza le puse 2 focos led de 55w luz calida 2700k el problema es que no se si es suficiente y...
  14. A

    Autofloreciente con semillas ayuda

    No encontré plátanos , si tiene de echo bastante semillas me puse a sacarle el otro día y de todos los cálices prqcticamente saque semillas que no estaban muy bien desarrolladas
  15. A

    Autofloreciente con semillas ayuda

    Hola buenas noches quería sacarme una duda nose si me podrán acesorar un poco tengo una autofloreciente de 35 días aproximadamente el problema es que le noté semilla dentro de los calices le hice un lst ala auto para probar y yo creo que se estreso y se aytopolinizo ya que no tengo plantas...
  16. A

    AYUDA CON PAGINA DE SEMILLAS

    Hola amigos queria saber si alguien compro semillas de king kaya seeds arg https://www.facebook.com/kingkayaseedsargentina/ quiero realizar una compra pero no estoy seguro me podrian ayudar
  17. A

    Led 2700k luz amarilla ayuda

    gracias pa eso are
  18. A

    Led 2700k luz amarilla ayuda

    Es un a2 el modelo del cob
  19. A

    Led 2700k luz amarilla ayuda

    Es chino
  20. A

    Led 2700k luz amarilla ayuda

    te hago una pregunta es mejor que la full spectrum ? osea rinde mas ?
-