Resultados de búsqueda

  1. VenusdeMarte

    Lo habéis visto alguna vez???👀

    Buenos días domingueros, pues eso, hay unos insectos en tándem rondando mi casa que no había visto nunca. El pequeño está sentado sobre la cola y tiene tamaño de un mosquito grande. No encuentro info en internet. Alguien sabe que es???
  2. VenusdeMarte

    Maduración de tricomas

    Que pasa chic@s, bajo vuestro ojo experto, estos tricomas se podrían considerar lechosos? En el brillo de los mismos se observa algún pequeño destello más caramelo, pero muy sutilmente. Que le puede quedar a esta señorita?🌱🌱🌱✌️
  3. VenusdeMarte

    P**** plagas, que es?

    Me estoy preocupando seriamente, las plantas se van a quedar sin hojas, de ayer a hoy se cebaron los minadores, americanos, orugas y la humedad exagerada. Este bicho que es , que ya no se que les puedo echar para que no se pudran de tanto bicho???
  4. VenusdeMarte

    Jardín de rosas (Red, Purple, Black)

    Hola, muy buenas, le he cogido gustito a mi huerto y está es la segunda vez que plantó y el primer seguimiento. Tres semillas Blackberry Auto 42FastBuds Purple Punch Auto Barneys Red Pure Auto CBD Sweet Seeds Orgánico Exterior Germinación en Eazy Plugs Puestas Viernes a las 18h, está mañana ya...
  5. VenusdeMarte

    Araña- de que tipo es?

    Hola, pregunto por aquí si sabéis que tipo de araña es está y si me tengo que armar😅? Es que la muy puñetera me ha plantado cara y me ha costado pillarla. De momento solo he visto una. Gracias 😊
  6. VenusdeMarte

    Consejo semillas blue_purple_red para plantar ahora

    Hola señores y señoras etc...Estoy preparando la segunda plantación de autos y esta vez me gustaría que sean de las genéticas blue, purple, red o pink. Como no tengo muchos conocimientos os pido ayuda con la elección. Lo importante sería que no crezca muy alta, no más de 90-100cm, de 50-60 días...
  7. VenusdeMarte

    Hojas nuevas inferiores duda

    Hola mundo verde, me gustaría saber si las hojas nuevas que están saliendo en mis autos se dejan, se cortan, interfieren? En las otras dos están ya sacando florecitas y me da lastima cortar, pero si no sirven y quitan alimentos a las superiores y a las flores, las corto. No se la (no)...
  8. VenusdeMarte

    Consejo autos error novata

    Hola, muy buenas, no he dejado ningún mensaje en presentación, espero no moleste, gracias! Esta es mi primera vez y aprovechando el huerto urbano, decidí hacer un hueco a las auto, sin conocimiento previo y leyendo consejos. Cultivo 3 autos, Cream Caramel de sweetseeds, Blue Kush de Dinafem y M8...
-