Resultados de búsqueda

  1. M

    No doy más.

    Buenas, les venía a contar algo, y quiero saber si soy al único a quien le pasa esto. Tengo 2 plantas en mi jardín, ambas tienen ya 3 meses y estan en baldes de 20L, están altas, y ya estan en pre-flora. El tema viene a que ultimamente las dos estan teniendo carencias y excesos que me mantienen...
  2. M

    Deficiencia? Plaga?

    Buenas a todos, queria saber si alguno me da una mano con esto. Una de mis plantas esta entrando en floración, pero noté que sus hojas se vienen poniendo amarillas. Pensé que era por el calor, pero puede ser algo más. Esta en maceta de 20L y estoy abonando con top veg una vez por semana...
  3. M

    Macho? Hembra?

    Tengo una plantita de ya unos 3 meses en un balde de 20 litros, y creo que ya empezo a sexar, saben que es?
  4. M

    Regulares en exterior /:/

    Hace unos meses empecé mi primer cultivo con unas regulares en exterior. Hoy están así: una tiene casi 3 meses y está en maceta de 20 lts, la otra tiene casi 2 meses y esta en maceta de 15 lts.
  5. M

    Ayuda por favor para identificar el problema !

    No sé realmente por qué pero se ha empezado a secar una hoja de mi plantita [emoji22], si alguno sabe que puede ser lo agradecería. (plantita con 21 días, regular, exterior)
-