Resultados de búsqueda

  1. Caghinamarilus

    Seguerencias semillas potentes y sabrosas 2020

    Yo más bien empezaría por recomendar bancos de semillas
  2. Caghinamarilus

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    Una pregunta... actualmente que sistema me recomendáis para mi primer hidroponico en un armario de 120x120? Me gusta el Wilma 16 porque estoy acostumbrado a hacer SOG con 16 macetas de tierra 🤔 Pero leo por aquí que con 4 plantas y el crecimiento brutal que experimentan se puede cubrir fácil y...
  3. Caghinamarilus

    Comprasteis Leds Cree CXB3590 en España o en China?

    Adri, me puedes decir por privado donde los compras tú?
  4. Caghinamarilus

    Una mata muy rara, posible mutación (sale mal) Actualizado 3 penúltimo

    A mi me pasa lo mismo con esta planta. Es una semilla de regalo de Gorilla Breath (Humboldt Seeds) En interior con lec estaba mal pero luego la saqué al exterior y mejoró mucho. La pequeña es la de interior y la super-ramificada la de exterior Sabríais decirme que le pasa? Es una pena porque...
  5. Caghinamarilus

    Sugerencia

    Hola Para un futuro, si lo consideráis oportuno, estaría bien un apartado específico de iluminación y dentro de el subsecciones de Lec, Led, Sodio... Gracias
  6. Caghinamarilus

    Comprasteis Leds Cree CXB3590 en España o en China?

    Hola, estoy preparando un proyecto par hacerme mi luminaria de 6 Leds cree y no se si arriesgarme a comprarlos a China en AliExpress o aquí en España. ¿Que experiencias habéis tenido con AliExpress?Lo digo por el tema de aduanas, productos falsos o defectuosos, etc... Gracias por vuestros...
-