Resultados de búsqueda

  1. A

    amigotes, necesito ayuda

    wenas, pues aqui estoy un poco preocupado como cualquier padre por sus niñas. ya tienen 2 dias de estas asi y me preocupa. el foco es de 150w HPS a 1 pie de distancia y son dos ninas. la temperatura anda por los 85 F no se si sera el calor o que. ahorita tienen una semana de estar en...
  2. A

    PH muy ácido

    guenas mopris tengo problemas con el ph de mis niñas. estan en el dia 28 de floración, estoy cultivando en sustrato hidriponico (fibra de coco y piedra pomez) , he medido el ph del agua que escurre de la maceta al regar y PUM!! pH=5 muy ácido. intenté haciendole un lavado de raices con agua con...
  3. A

    Temperatura

    Wenas amigotes... tengo una pregunta, espero que me puedan ayudar, estoy cultivando dos mazar femenizadas y la temperatura oscila entre los 80F en la noche y 90F en el dia porque estoy en un pais con clima tropical, no puedo enfrialas mas porque no tengo aire acondicionado pues me sale muy...
  4. A

    Pelitos Marrones 26 dias floracion

    Buenas, Tengo cuatro plantas bajo una lámpara de HPS de 400W y estan en el dia 26 de floración, hoy he visto que en los cogollos mas abajo de las plantas, las puntas de los pelitos blancos se han puesto como marrones. Estoy preocupado de que no vayan a crecer mas 8O . Estoy abonando con...
  5. A

    Ayuda con hojas amarillas

    Buenas.... Pues ya mi grow tiene 35 días las plantas mas viejas y 18 las más jovenes. Tengo 1 Mazar Feminizada y 5 Skunk #1. La Mazar y 3 Skunk#1 tienen 35 días desde que nacieron de la semilla y las otras dos Skunk tienen 18. Todavía las tengo en crecimiento vegetativo en 24/0 horas...
  6. A

    Que tamaño de tiestos necesitaré?

    Hola amigos... esta es mi primera cosecha y me gustaría que me den algunos consejos. he sembrado 1 mazar y 3 skunk#1 que tienen 30 días desde que germinaron. estoy usando un foco de 400W en un espacio de 1.5m2. La he transplantado a unos tiestos de 1 Galon y 9" de diámetro. Dispongo de 1.80...
  7. A

    Necesito una ayuda.

    Que tal gente. Estoy apenas soy nuevo con todo lo que es cultivo interior, por lo que tengo una pregunta que no he logrado responder después de investigar en muchos sitios durante mucho tiempo. Mi pregunta es acerca de la iluminación. Necesito conseguir una lámpara de 400 HPS, fui a la...
  8. A

    Donde conseguir semillas

    Que tal . Quiero empezar a sembrar unas plantas. Y he estado investigando un poco de todo. Estuve viendo las semillas de Dutch Passion y quiero comprar dos tipos. Una MAZAR y una White Widow. El problema es que no he conseguido ningun lugar donde comprarlas online, los sitios que he visto no...
  9. A

    Sugerencias.

    Buenas. Quiero crecer unas maticas en mi armario. Mi armario mide unos 2M cuadrados, la altura es de 2.5 metros. Me recomendaron usar una lampara de Alta Pesión de Sodio de 400W. Mi pregunta es, si puedo comprar el sistema de iluminación en alguna tienda que venda Sylvania? O los sistemas de...
-