Resultados de búsqueda

  1. M

    Inicio de floración exterior en abril

    Hola gente, puse en tierra una regular a principios de marzo, la cual recién ahora (10/04) mostró los primeros pistilos, me gustaría saber que opinan con respecto a las fechas, si se larga a florecer ahora va a terminar el ciclo a fines de junio, creen que la planta va aguantar las bajas...
  2. M

    TALLO ROTO, AYUDA!!!

    Hola, me paso que tenia un esqueje pequeño, un plantin, se me cayo por el viento al piso y se me partio el tallo, no llego a separarse, sino que quedo como con un pinsamiento, ademas se le corto la punta de la planta (como si fuese una poda apical, pero accidental). Lo que hice fue ponerle un...
  3. M

    Esquejes en vacitos

    Buenas! tengo 4 esquejes que tienen 15 dias en vacitos chiquitos, de los 4 me enraizaron 3 hasta el momento, el problema que tengo es que el indoor lo tengo en 12/12 y lo tengo ocupado hasta diciembre que espero cosechar, mi consulta es la siguiente, cuanto tiempo lo puedo tener en estos...
  4. M

    Cultivo Scrog - Consulta

    Buenas, estoy teniendo a estas tres Mega Haze con la red scrog, tienen 1 mes y medio, mi duda es si ya deberia pasarlas a flora o esperar una semana mas? mi idea es llenar la malla completa, pero considerando el estirón que van a pegar ya que son 80% sativas, saludos!
  5. M

    Cooler indicado para indoor 50x60x140m

    Hola, como andan? les traigo una duda que tengo, estoy queriendo incorporar una extracción de aire en mi indoor, como dice el titulo es de 50x60x140cm con una luz led de 100w. El problema es que cuando se cierra la puerta del indoor, al ser tan pequeño levanta temperaturas altas por mas que la...
  6. M

    Revegetacion por floracion accidental

    Coincido en que solo la planta sexó y que no entro en floracion. Pero pienso que sexó por el estres que le produjo la poda apical y el trasplante a la otra (la cual ya venia estancada de crecimiento haces unos dias). Mi duda es como llevarla de vuelta al vegetativo lo mas rapido posible, sin...
  7. M

    Revegetacion por floracion accidental

    Hola, tengo 3 haze fotoperiodicas con 35 dias, a las cuales 2 le hice poda apical y la que no le hice fue porque la maltrate un poquito en el ultimo trasplante y venia mas retrasada. La cuestión es que hace un dia note que una de las que le hice la poda y la que maltrate en el trasplante sexaron...
-