Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿Lista para cortar? Primer cultivo

    Buenas noches! Me han recomendado por aquí comenzar a realizar el lavado de raices ya, pero me gustaría una segunda opinión respecto a la fase de engorde, la cual iba a comenzar justo este fin de semana, pero ya estoy en duda. Las plantas tienen 60 dias aprox desde su nacimiento, y justo a los...
  2. N

    Opiniones sobre cultivo, 4 semanas de floración

    Buenas tardes de nuevo compañeros, Me encuentro ya en la 4 semana de floración de estas dos plantas, la primera es critical auto (la más ancha), la otra skunk auto (la más alta). La cuestión es que ya llevan 4 semanas de floración e iba a empezar a aplicar el potenciador de floración MB-Top...
  3. N

    Auto con hojas decaidas

    Buenas noches gente, Para mi sorpresa al subir esta tarde noté mi critical auto con las hojas caidas, pero no desde donde brota, si no lo que son las puntas. Regué hace dos dias con fertilizantes a 0.7 EC y pH de 6,2 unos 300ml, ayer nada y hoy me la encontré con las hojas así. Como ayer hizo...
  4. N

    Riego sin fertilizante pH

    Buenas tardes, Tengo una duda que aún no he conseguido localizar por ningún sitio... A la hora de controlar el pH, en abonos lo estoy controlando, al igual que el EC, pero, ¿es necesario controlar el pH del agua si el riego va sin fertilizante? Gracias de antemano a todos
  5. N

    Duda sobre plantulas Auto

    Buenos dias a todos! Soy nuevo en este foro y en este mundo en el que me estoy introduciendo. Me gustaría compartir con vosotros unas fotos de mis 3 plantulas (1 critical, la más grande y 2 Skunk) tal y como están actualmente para que me comentaráis como la veis de estado general, ya que es mi...
-