Resultados de búsqueda

  1. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Pillow82 como estas bro yo desaparecido acabo de subir algunas fotos a lo rápido por el tiempo pero hay van espero tu opinion mi bro y algun concejo ya que empese con bloom c y creo que una moby dick y a una purple puedo darle flower c a mi parecer bro muchas gracias por tu preocupación y nos...
  2. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola a todos pido mil disculpas a todos tuve muchos problemas en estas semanas para ser el cuento corto tuve que vender mi celular para poder ayudar aquí en mi país bueno no tenia celular pero conseguí un y bueno les contare mientras como van. Igual ya encontré trabajo llevo 2 semanas en el así...
  3. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola cruza espero que estes bien si una lastima lo que le paso a la amnesia pero la dejaremos hay para ver que sucede genial que te quedes bro a ver mi seguimiento se agradece ojo que no controlo ni ph no ec estoy a la mala podríamos decir por ahora lo que ago es dejar reposar el agua siempre...
  4. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Día 24 dentro del indoor. Hola a todos espero que estén todos muy bien hoy sigo con el seguimiento estuve un poco alejado por tiempo pero hoy dejare algo rápido ya en el próximo riego seré un poco mas detallado como antes. Bueno les cuento an crecido algo a simple vista hoy regué a todas con...
  5. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    seguimiento actualizado aqui. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-2-moby-dick-xxl-2-amnesia-xxl-2-purple-kush.218677/page-2
  6. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    seguimiento actualizado aqui. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-2-moby-dick-xxl-2-amnesia-xxl-2-purple-kush.218677/page-2
  7. Q

    Seguimiento de Pack Psycho XXL de BSF

    Buena mi bro suerte en tu proyecto estas con auto o feminizadas yo estoy con un seguimiento de moby dick y amnesia xxl auto pero de dinafem bueno bro espero que estes muy bien.
  8. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Día 15 dentro del indoor. Hola todos espero que estén todos muy bien hoy por fin e empezado a usar el fertilizante de crecimiento 1.5 ml en 1.5 L de agua a todas se le dieron 300 cc de agua. Gracias por los mensajes que an enviado algunas personas de verdad lo agradesco mucho y hoy llego un...
  9. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    El foco justo hoy tenia una duda por esto. Las hojas nuevas vienen con las puntas quemadas nose por que es tengo el foco a 85 cm y lo voy viendo a diario 85 desde la planta mas alta que app esta en 23 cm por que será lo de las puntas quemadas?.
  10. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola fed gracias por ayudarme si ya el próximo riego es con fertilizante pero no tengo medidor de ph ni de ec así que que me recomiendas yo tenia pensado en 1.5 L 1 ml de growth c de atami tengo el pack de 3 que me recomiendas espero que estes muy bien y gracias por tu mensaje y nos estamos...
  11. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola pillow82 espero que te encuentres muy bien gracias por responder los mensajes bro realmente nose cuando empezar a usarlos a suave a cuantos ml por litro te refieres y que opinas hoy las regué ya al próximo tu crees que ya debo darle fertilizante o esperar que cumplan las 3 semanas que seria...
  12. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Día 13 dentro del indoor. Hola que tal espero que estén todos muy bien aquí vamos con las plantitas hoy las regué con 250 cc de agua 5 se regaron con esa cantidad y 2 con solo 150 cc. E visto que an crecido las mas grandes miden 20 cm que son la moby dick 1 con purple kush 2 ya de los nudos ya...
  13. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Gracias bro por tu tiempo crees que van bien gracias ya en 2 días mas o 1 subiré fotos del seguimiento ya que hoy se trabajo un poco en el adios bro estamos viéndonos cuídate.
  14. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    aaah perdon amigo vi la bolsa y solo me sale conductividad 874 us/m si el medidor de ph lo debo comprar xc ojalá pronto lo tenga.
  15. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Muchas gracias Pillow82 estoy muy agradecido de tu ayuda y si son todas autos por que en mi país los gramos están muy caros y para lo que fumo gasto mucho dinero haci que la mejor opción era auto por el tiempo creo que are 2 corridas de auto y después me tirare a feminizadas muchas gracias por...
  16. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Medidor de ec lamentablemente no tengo ni de ph solo estoy dejando reposar el agua varios dias para que baje el ph xc.
  17. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola Pillow82 uso light mix bro.
  18. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola Outquality espere que allas tenido un buen dia gracia por tu ayuda bro tu crees que en el riego que viene le de solo agua y ya al próximo con fertilizante o con este riego comenzar con ello. Estará bien espesar con 1 ml diluido en 1 litro 1/2 de agua o menos de fertilizante bueno bro...
  19. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    jajaja no bro no lo borres toda ayuda es muy agradecida de mi para cuídate bro y nos estamos viendo.
  20. Q

    Seguimiento auto 2 moby dick xxl 2 amnesia xxl 2 purple kush

    Hola muchas gracias Martin97 por tu concejo hay la tengo esta recuperando color verde va tirando de apoco asi que voy tranquilo muchas gracias amigo estoy muy agradecido que me allas escrito cuídate bro y nos estamos viendo.
-