Resultados de búsqueda

  1. Mlbuinst

    Primer indoor - consultas al llevar semilla germinada a tierra.

    Hola Mira por todo lo que llevo leyendo. A lo criterio es recomendable germinar la semilla y después pasarla al sustrato . Después del primer día comienza a salir la planta . Recomendable que la colita de la semilla mida por lo mínimo conos 3 centímetros . Sobre los Led no te puedo ayudar mucho...
  2. Mlbuinst

    Primer indoor y plantación

    Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta en futuros cultivos . Si al fin y al cabo se trata de aprender . Aparte he visto cultivadores donde si le sacan provecho a las autos haciéndoles aplical e incluso dándoles desde inicio a fin un siglo lumínico de 24/0. Es algo sorprendente y difícil de...
  3. Mlbuinst

    Primer indoor y plantación

    Hola amigos. Me gustaría saber su opinión sobre estas plantitas . Cabe destacar que es mi primer cultivo . -indoor 80×80×160 -sodio 250w -fertilizantes línea top crop (under,ver y bloom) -intractor y extractor -2 kraken auto -1 super skun auto -1 sugar black Rose auto * Tienen 33 días * No les...
  4. Mlbuinst

    Se estanco el crecimiento de esta automática

    Gracias por el dato, aunque igual la revise y estaban todas las raíces enredadas y estancadas. Me pare demasiado raro que pase algo así, al mismo tiempo se enredó con el mismo sustrato. La desenrede y le inyecto un poco de enraizante con un ph de 5.5 para ver si es que llegase a vivir. Uno nunca...
  5. Mlbuinst

    Se estanco el crecimiento de esta automática

    Hola a todos, soy nuevo en todo este mundo del auto cultivo, tengo 5 plantitas actualmente . 2 kraken auto, 1 super skun, 1 sugar black Rose, 1 girl scout cookies auto . Actualmente no he tenido ningún problema con las plantas a excepción de ella que desde que germinó siempre se quedó chiquita...
-