Resultados de búsqueda

  1. S

    Raíces marrones

    Ok lo probaré Gracias! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  2. S

    Raíces marrones

    Gracias! En la arcilla? O en el agua? Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  3. S

    Raíces marrones

    Hola a todos,llevo un par de semanas o así con el hidro y hasta hoy no habido problema,hace un par de días que olía algo mal el agua,nada fuerte por eso. He cambiado agua y añadido fertilizantes (Terra aquatica) y ec correcta y también el pH. Alguna idea? A mí me da que la arcilla está aún...
  4. S

    Top crop + medida de EC.

    Puedes probar en un riego a subir algoas el ec con los fertilizantes,por ejemplo a 0.5 o 0.8 a ver si les sienta bien a las plantas. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  5. S

    ALV

    El ec se mide en ppm? Tengo el mismo medidor que tú,y lo mido en el modo ec Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  6. S

    ALV

    Me acaban de llegar los mismos medidores que los que tienes tú! Grandes plantas! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  7. S

    ALV

    Muy buenas plantas ! Yo voy a empezar,podrías decirme cada cuánto ferltizas el agua? Cada vez que se cambia? Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  8. S

    CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

    La critical XXL tema salido igual que a mí me salió,muy brillante y el cogollo muy parecido al mio Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  9. S

    CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

    Osea esas plantas tan majas te han salido con tiras de led y algo más? Me parece a mí que te voy a copiar! Jajaja Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  10. S

    CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

    A ver cómo sube la critical XXL,la que puse en el balcón el año pasado me llegó al metro Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  11. S

    No doy más.

    Intenta salvar rociando con algún producto para arañas Rojas y mosca blanca,creo que el aceite de Neem funcionaria (corregirme si me equivoco) y sobre la otra que amarillea mira si te has pasado con los productos para abonar. Si no es así puede ser que sea por el frío,aún estamos en febrero y al...
  12. S

    No salen los piscilos

    Muchas gracias por el consejo,error de novato!! Como uno quiere que salgan grandes y bonitas ..... jajajaja Un saludo! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  13. S

    Ayuda urgente

    Plantalas con el rabillo para abajo Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  14. S

    No salen los piscilos

    Un par ajjajaj eran muy pequeñas Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  15. S

    No salen los piscilos

    Ya la corte el otro día y están secando [emoji1360] Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  16. S

    cogollos no huelen

    La secaste en los cajones? Se seca normalmente colgada. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  17. S

    No salen los piscilos

    Supongo por qué tiene de rudelaris y así le han salido las hojas Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  18. S

    No salen los piscilos

    Hola a todos, podríais explicarme porque en un par de autos no salen los piscilos? En la parte de abajo si en un par de cogollos pero por arriba ya llevan así un tiempo. Gracias! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  19. S

    Diferencia entre semillas?

    Muchas gracias por el comentario,el año que viene cuando ya haga mejor tiempo invertire en alguna semilla de alguna casa,mientras voy probando con autos. Porque tengo que aprender a secarla etc... Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  20. S

    Diferencia entre semillas?

    Muchas gracias,al ser nuevo por aquí pues aún no se muchas cosas ajjajaja. Eso sí estoy leyendo muchísimo y cada vez surjen dudas,pero con el tiempo y probando pues ya me saldrán. Gracias! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-