Resultados de búsqueda

  1. S

    Raíces marrones

    Hola a todos,llevo un par de semanas o así con el hidro y hasta hoy no habido problema,hace un par de días que olía algo mal el agua,nada fuerte por eso. He cambiado agua y añadido fertilizantes (Terra aquatica) y ec correcta y también el pH. Alguna idea? A mí me da que la arcilla está aún...
  2. S

    No salen los piscilos

    Hola a todos, podríais explicarme porque en un par de autos no salen los piscilos? En la parte de abajo si en un par de cogollos pero por arriba ya llevan así un tiempo. Gracias! Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
  3. S

    Diferencia entre semillas?

    Hola a todos!! Esta mañana me he registrado y me surge una duda con las semillas. Hay diferencia entre una de "marca" a una de granel? Sé que cultivo en macetas en el balcón y siempre hasta el momento de granel (estoy aprendiendo) notare la diferencia si siembro una " de marca"? Gracias a...
  4. S

    Un novato !

    Buenos días gente! Soy skandol desde Barcelona,un novato en esto. Llevo mi 2 plantación probando a ver cómo van las plantitas en el balcón por no tener sitio para hacer un pequeño indoor,de momento ejejej. Os dejo una foto de los experimentos porque no se pueden llamar de otra forma jajaja...
-