Resultados de búsqueda

  1. Davcanna

    Seguimiento de Moby Dick 2 Regular Argentina

    Hermosa la cannabita! Y aguante trabajar la huerta en patas compa! Abrazo
  2. Davcanna

    ¿Como darle forma de arbusto?

    Que bonitas! Si, LST planeo hacerlo en el cultivo del año que viene, por el momento sólo podas. Saludos!
  3. Davcanna

    ¿Como darle forma de arbusto?

    Vos decís de hacerle apical a las ramas laterales también? O solo a las “principales”? gracias
  4. Davcanna

    ¿Como darle forma de arbusto?

    Buen día cultivadores! Tengo varias plantas en suelo firme y a una de ellas le quiero dar una estructura de arbusto, ósea que quede bien redondita. ¿Que podas debería hacerle? Ya le hice una apical y ayer le hice otra (no se si está bien). Es una regular bastante sativa. Saludos!
  5. Davcanna

    Consulta sobre poda apical

    Bien, y cambia mucho la producción que te da hacerle poda apical? O no hay tanta diferencia? gracias!
  6. Davcanna

    Consulta sobre poda apical

    Hola cultivadores! Tengo varias plantas de exterior en suelo firme, mi idea es hacer plantas monstruo, para esto es mejor hacerles poda apical o las dejo al natural? no tengo problemas con el tamaño...
  7. Davcanna

    Exceso o carencia de riego?

    Hola gente, buen día! que les parece esa garra? Está en suelo firme, hace dos días llovió pero ella está cubierta con una botella con algunos cortes, algo de agua se filtró pero poca. Desde que la brote la regué una sola vez. Me da la sensación que es exceso no? Pd: ni bien brotó se la...
  8. Davcanna

    Tamaño de hoyo en tierra fertil.

    Dale, muchas gracias! Saludos
  9. Davcanna

    Tamaño de hoyo en tierra fertil.

    Si yo pienso igual, no creo que las raices les cueste penetrar esa tierra, pero aun asi tengo mis dudas. Habia puesto a germinar 20 a fines de invierno para ya tener la plantula hecha en primavera, pero los hongos me mataron todo😫. Saludos
  10. Davcanna

    Tamaño de hoyo en tierra fertil.

    Buenas noches desde Arg! Les cuento, mi proyecto es hacer crema para mi mama. La idea es hacer plantas monstruo ya que vivo en plano campo, la tierra es muy fertil, negra que se desarma y muy aireada llena de biomasa y lombrices, ahi esta mi duda, el tamaño del hoyo. Vi que muchas personas...
-