Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

    Llega el día de la cosecha!!! Es el día de la felicidad, así que aprovecha que lo tienes bien merecido! De lo que comentas para futuros cultivos, pues va a ser interesante por donde tirar pues ambas opciones no pintan mal. Ahí sí que por mi experiencia prefiero las feminizadas, a no ser que las...
  2. P

    Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

    Maravilloso, además de la pintaza lo de pasar el testigo es genial... Jajajaja Pues a continuar con ese lavado y a ver el fotoperiodo de la otra, si se extiende ni tan mal, se le echa paciencia y que termine de engordar... De momento pasa buenas fiestas y a la vuelta vamos viendo!
  3. P

    Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

    Como dice compañero, por la pinta que tiene eso, ya puedes ir lavando raíces... Me ha gustado ese mensaje que has dejado de que te mola el cultivo y vas a repetir, tiene algo que engancha, y cuando la tienes ya curada y todo el tema y sabes que te la has currado tu y que no has ido a pillar...
  4. P

    Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

    Ahí es verdad que doblando algunas ramas a partir del 5° nudo la planta va guay, se tira un día hecha polvo y a veces hasta piensas "me la he cargao... " Pero nada, resisten que no veas y en nada y menos sacan callo y tiran otra vez. Hay mil métodos ya sabes, que si descopar, SOG, SCROG...
  5. P

    Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

    Tienen muy buena pinta bro! Me quedé para ver el resultado de esos focos pero que coño, me quedo por aquí para ver el resultado de ese cultivo que estas montando! Lo tienes bien controlado, las cosillas que comentas pues eso que a todos se nos pira alguna vez sobre todo las primeras así que no...
  6. P

    Busco Club en Madrid zona Ciudad Lineal o alrededores

    Me sale un gym de CrossFit jajajaja
  7. P

    Busco Club en Madrid zona Ciudad Lineal o alrededores

    Mil gracias! Supongo que como siempre pedirán que un socio recomiende no?
  8. P

    Busco Club en Madrid zona Ciudad Lineal o alrededores

    Es que es eso... Entiendo de verdad que necesiten recomendación y tal, pero a veces pasa como a mi que no conozco a nadie dentro y bueno, pegando palos por todas partes a ver si hay suerte...
  9. P

    Busco Club en Madrid zona Ciudad Lineal o alrededores

    Muy buenas! Busco como decía una asociacion o club de fumadores por la zona de Ciudad Lineal. Vivo entre Ascao y la Elipa y por la zona no conozco mucho que me mude hace un año o así. Muchas gracias!
  10. P

    Dr Grinspoon problemas floración a punto de terminar...

    Muy buenas a tod@s, Tengo una duda importante, y es que tengo en interior una De Grinspoon de Barney's (si, lo se soy de esos valientes que hacen esas cosas...) y la muy cabrona a 74 días desde que empezó a florecer esta dando algún dolor de cabeza. El tema es que ha llegado un punto de su...
  11. P

    Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

    Buena pinta va teniendo desde luego... Me interesa el resultado que justo hoy he pillado la bombilla de floración de 75w para mi pequeño de 60x60x120 y estoy algo acojonado por ver que sale... En cuanto termine una flora que tengo a una Dr grinspoon con HPS (le quedan unos 30 días aún...) meto...
  12. P

    ayuda con bombillas LED

    Muy buenas Carlos! Tengo un armario de 60x60x120 y con el foco HPS de 250w que tengo, aun con el cool tube se me sube a 40° así que me he pillado la segunda bombilla que has puesto para la flora. La pillas te al final? Por tener alguna referencia ya sabes, que de esa bombilla no veo nada por...
-