Resultados de búsqueda

  1. SunStingTzu

    Salió macho? Que se podria hacer?

    Hola gente! Tengo este plantin ya hace unos 3 meses masomenos y empecé a notar que creo que esta empezando a sexar pero es macho,tengo otras 3 plantas chicas que aun no sexaron me conviene cortarla ya? Y que podría hacer con la planta macho? Alguna infusión o usar las hojas? Muchas grracias gente
  2. SunStingTzu

    Hongos o plaga?

    Hola gente como andan? Me surgió un problema ya,hace un tiempo dejándola en el exterior empecé a notar que tenía miradores de hojas y lo estoy tratando con aceite de neem y jabon potásico, resulta que el tronco de la mitad para abajo se ve asi,y las hojitas de más abajo están secándose,las de...
  3. SunStingTzu

    Planta en floracion ¿secándose?

    Hola gente cómo andan? Resulta que mi planta ya lleva 60 días de flora y hace unos días noté que las puntas de las hojitas de los cogollos y algunas hojas inferiores( creo que tmb de arriba) se empezaron a poner amarillas y a secarse, leí que pasa eso cuando la planta ya está alcanzando su ciclo...
  4. SunStingTzu

    ¿Cuanto le falta para cortar?

    Hola gente! Tengo esta plantita ya floreciendo hace ya casi 2 meses y ultimamente noto muy pocos cambios en los cocos y queria preguntarles masomenos cuanto le falta para cortar? Gracias!
  5. SunStingTzu

    ¿Hacer lavado de raíces en floración?

    Hola gente como estan? Tengo mi plantita ya de 1 mes y 2 semanas de floracion, resulta que me pase con el fertilizante (top bloom)y estoy notando que se están secando las puntas de las hojas, y al regar en cantidad sale agua marrón, quería preguntarles si es recomendable hacer un lavado de...
  6. SunStingTzu

    Esta para poda apical?

    Hola gente! Tengo este plantin ya hace un tiempito y le están saliendo los pisos (pequeños aún) Quería preguntarles si le puedo mandar la poda apical,o en cuanto tiempo le doy?
  7. SunStingTzu

    Quitar cogollos mas pequeños ¿Sirve?

    Hola gente!!! Leí en muchísimos lados distintos puntos de vista sobre este tema, y la gran mayoría decía que al quitar los cogollos de la parte inferior de las ramas ayuda a que los cogollos de la punta crezcan mas gordos ya que deja de alimentar a los chiquitos que no crecerán tanto,. Quería...
  8. SunStingTzu

    Plantin Decaido:(

    Hola gente como andan! El domingo a la noche le hice un transplante,al día siguiente sin querer la dejé al sol un rato(30m como mucho) y paso a estar toda decaida el tronco y las hojas,la deje a luz no directa y se recuperó un poco,la cuestión es que ya venia decaida de por si,comparada con las...
  9. SunStingTzu

    Se puede horas de luz solar y luz de indoor?

    Hola gente! Quería preguntarles si es recomendable que a unas plantas de indoor (pequeñas aun,1 mes) le de luz solar? luz directa algunas horas le haría bien? Pasa que andan creciendo muy lento debido a los focos que uso, pero ahora en este momento no tengo para poner unas buenas, mis focos son...
  10. SunStingTzu

    Hojas dobladas en plantines

    Hola gente como están? Resulta que me fui este finde y la deje con luz natural (desde la ventana) las deje regadas y hoy cuando volví la tierra todavía sigue algo húmeda pero resulta que las hojas están dobladas, no se si puede ser por exceso de agua? la riego cada 2/3 dias asi que no se si...
  11. SunStingTzu

    Top Bloom y Top Barrier juntos?

    Hola gente como andan? Les quería consultar, estoy por empezar a darle top bloom a mi planta que ya empezó a florar, antes le daba top veg (2ml por 1,5lts) y top barrier pero con un pulverizador, leí que si le queres dar algo mas (ponele top barrier) aparte del top bloom hay que bajar la dosis...
  12. SunStingTzu

    ayudaa - 1ra semana de floración hojas muy secas y cayéndose

    Hola gente como andan! Soy nuevo en esta comunidad y me surgió un gran problema, el jueves pasado (hoy es martes) regué por la noche a mi planta y me fui el viernes por unos dias, volvi el lunes y note toda las hojas de la mitad para abajo caídas y muy secas, así que la regué esa misma noche y...
-