Resultados de búsqueda

  1. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    Buenas gente, espero que tengan un 2021 full de buenos humos, paso a subir fotos de las plantitas, estuve medio ausente por vacaciones pero ya volvi con mas, hay una que ya está para cosechar me parece que seria la primera de todas, adjunto fotos, que opinan? las otras ya creo que voy a meter...
  2. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    muchas gracias por la respuesta, me quedo tranquilo entonces, me recomendas realizar un lavado de raices ?
  3. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    buenas gente, disculpen que no estuve actualizando el seguimiento, vengo bastante ocupado estas fechas, pero queria saber si alguno me podria ayudar con esto, hoy despues de regar las plantas solo con agua me di cuenta que a las horas esta sola planta (que por cierto miren que lindas flores...
  4. 4

    Consulta de carpa y leds

    gracias por la info compañero, terminé comprando en Henki Duken hace poco mas de un mes, de momento viene funcionando todo bien así que veremos, en un futuro capaz invierta en algun otro panel, pero estoy con uno de 400W full spectrum en una carpa de 100x100x200
  5. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    buenas, queria saber que recomiendan hacer cuando las hojas presentan este estado, siento que es carencia de magnesio o capaz me pase con el fertilicante de top auto, que opinan ?
  6. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    gracias compañero, espero que si! las veo muy bien
  7. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    buenas gente! vengo a actualizar el seguimiento 21/11 realice riego foliar con Big One, en 10 dias voy a volver a realizarlo, estoy pensando si hacerlo del mismo modo o riego directo, creo que voy por la segunda opcion martes 24/11 realice riego en todas las plantas de 300ml con Top auto...
  8. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    Una consulta mas, me recomiendan hacer algún tipo de poda? ya sea hoy o en un futuro cercano/lejano, la verdad tengo entendido que mucha gente a las autos no las podan pero vi que mucha gente si
  9. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    buenas original !! Muchas gracias por el comentario, tengo entendido que se da 3 veces el Big One, hoy fue la primera, me recomendas entonces la proxima (en 10 dias) seguir pulverizando ? un saludo !
  10. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    habia entendido lo mismo entonces jajaja
  11. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    Muchas gracias querido! las veo bien tambien, algo que me pone muy contento ! un saludo
  12. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    el ultimo riego fue el 19/11 dejé de agregar enraizante y se presenta en la escena el Top Auto, 3.5ml en 1.5L de agua con ph de 5.8 (medido despues de ser agregado el fertilizante, por supuesto) tambien pulvericé jabon potasico con canela y neem porque vi un solo bichito blanco dando vueltas por...
  13. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    buenas, vengo a actualizar el seguimiento de mis plantitas 13/11 recibieron un riego de 200ml por planta con 2.5ml/L de Top Auto y 2ml/L Deeper Underground. ph 5.8 16/11 volvi a regar con enraizante, en esta ocasion fueron 230ml por planta, ph de 5.9 Fotos adjuntadas son del 15:11
  14. 4

    Consulta sobre dirección de coolers

    tenia ese pensamiento, lo compré armado a un lugar de argentina que es conocido, me dijeron que estan puestos de esa manera, y me puse a buscar en internet y todos los videos y seguimientos que encontré me di cuenta que estan todos mirando hacia abajo
  15. 4

    Consulta sobre dirección de coolers

    Claro, algo que tambien me jugaria en contra sería el tema del olor, poniendo los 2 extractores conectados a los del led no me permite colocar un filtro de olor, entre las 14 y 18 que es donde mas calor hace acá en Argentina es cuando las dejo descansar, despues cuando tenga que agregar filtro...
  16. 4

    Consulta sobre dirección de coolers

    concuerdo con lo que decis, pero lo ves como algo mal el hacerlo? soy de argentina y en los proximos meses voy a tener grandes temperaturas 30-38 grados en la calle misma, en el indoor calculo que superará los 40 grados, eso me tiene pensando en realizar el cambio
  17. 4

    Consulta sobre dirección de coolers

    aca les adjunto una foto (la primerae) de como sería la idea, conectando el ducto de aluminio directo al extractor, y afuera de la carpa pondría un filtro de olor de esta manera (segunda foto)
  18. 4

    Consulta sobre dirección de coolers

    Buenas compañeros! tenia pensado cambiar el flujo del aire de los 2 coolers que tiene el panel led, de la forma que está ahora el aire caliente sale por los costados del panel, si los doy vuelta saldrá para arriba ese calor? a lo cual tenia pensado poner 2 ductos de aluminio que salgan directo...
  19. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    buenas gente, paso a subir fotos de las plantitas y actualizar con el tema del riego, al final dejo una consulta por si alguno sabe del tema y me puede ayudar. se me habia ido la mano con el riego, la verdad es esa, pero por suerte algunas se pudieron recuperar, agregue 2 semillas que saque de...
  20. 4

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    buenas ! muchas gracias por responder, regué el sustrato antes de realizar la plantación con 300ml por maceta, un ph de 6.0, ayer 3/11 las regué con 150ml de agua ph 6.0 y le agregue 1 ml/litro de estimulador de raices (el de top crop) me recomendas tener el led ya prendido 20/4 ? siento que...
-