Resultados de búsqueda

  1. U

    Se viene el corte? Que hacemos?

    Hola gente como estan? asi se encuentra mi gelato xxl y estoy en duda si ya puedo ir cosechando algun que otro coquito, pero estoy en duda si hacerlo o no, agradezco su ayuda Graciaaas!
  2. U

    Carencia o Exceso

    Buenos días, les comento que tengo una gelato xxl de bsf seeds en su etapa de floración, lo que me resulta extraño es el color de sus hojas ya que he empezado a notar micro puntos en la gran mayoría de ellas. Estuve leyendo en otros post que puede ser debido a carencia de calcio y magnesio, pero...
  3. U

    Avance Gelato XXL de Bsf seeds

    Hola! Como estan? paso a mostrarle algunas imagenes de como va la niña, estuve notando alguna que otra deficiencia o exceso no lo tengo muy claro, por eso recurro a ustedes que me pueden dar una mano para que creza de la mejor manera y con graaaandes cocos. Para el periodo de floracion le hecho...
  4. U

    Forma de la Flor extraña

    Hola gente de la comunidad! Quería escribirles porque justamente estoy notando preflores o flores raras en mi plantita, no se a que se debe pero la veo extraña, capaz ustedes me podran aconsejar que es lo que le viene pasando. les mando un saludo Riego sin controlar pH NI EC ESTOY APLICANDO UNA...
  5. U

    Machito o Niña?

    Hola gente! espero que anden bien, mi plantita ya lleva 1 semana desde que la pase a floracion y tengo mis dudas de que sea macho o hembra, por eso recurro a ustedes.
  6. U

    Primer Cultivo

    Hola gente! como estan? Les queria consultar con respecto a mis nenas si estaban con alguna carencia o sobre fertilizacion, ya que aun no se identificar que es lo que le falta o necesita mi planta, le adjunto unas fotos de mis nenas para que me puedan ayudar Temperatura entre 22 y 27 grados...
  7. U

    Me presento gente

    Hola chicxs! les escribo desde argentina para presentarme y poder involucrarme en todo lo que respecta al cultivo de marihuana y demas. Muchas graciasy buenos humos para todos!
-