Resultados de búsqueda

  1. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Claro bueno ya me quedo tranquilo que es normal entonces, gracias bro! Saludos
  2. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Puede ser que me paranoiquee un poco porque necesito que salgan bien jajaj pero bueno voy a seguir todo normal como siempre!
  3. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Pero no solo es el sexo, es decir tiene otras funciones como servir para captar el polen para hacer semillas jajaj igual yo me entiendo lo que quise decir jaja
  4. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Estuve leyendo y por lo que entendí, los pistilos solo sirven en el caso de que quieras hacer semillas. Lo que realmente importa es "esa bolita" que es el cogollo que luego eclosióna y se empieza a hinchar el cogollo, pero que no esta directamente relacionado a los pistilos que se ven al...
  5. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Bueno gracias bro!
  6. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Tampoco afecta que esos pistilos posteriormente se caigan dejando a la flor sin pistilos?
  7. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Ah bueno genial! Osea que los primeros que salen se caigan y queden algunas flores sin pistilos seria normal?? Es decir lo dejo a pleno sol como siempre? Responder Denunciar •••
  8. Niicosalerno

    Pistilos quemados? Que creen?

    Hola, tengo 4 auto hembras en exterior, de semillas regulares. La cuestión es que empezaron a florecer pero los pistilos se pusieron marrones antes de tiempo y en algunas partes se empezaron a caer quedando la flor sin pistilos. Sospecho que el calor junto con el sol fuerte de primavera- verano...
  9. Niicosalerno

    Azufre, virus o estres? Que creen?

    Voy a ir probando con jabón potasico y/o con preparado de canela para rociar a ver que onda, estuve viendo y es parecido a la deficiencia de magnesio o azufre tambien
  10. Niicosalerno

    Azufre, virus o estres? Que creen?

    Muy buenas amigos, tengo 8 auto no feminizadas en exterior. Ya van mes/mes y medio de vegetación y le fueron saliendo estas manchas simétricas en las hojas, no en todas las hojas pero si en muchas, en algunas plantas más que en otras. Del lado de abajo, donde están esas manchas, esta como...
-