Resultados de búsqueda

  1. M

    Setas Magicas

    Buenas a todos, actualmente vivo en reino unido por lo supongo que lo dificil sera que me lo transporten aqui, ademas no tengo olla express pero segun me he informado se puede hacer de todos modos
  2. M

    Setas Magicas

    Buenas hermanos de la flor, hace mucho que no comento por aqui ya que mi pequeña ya fue cosechada. Aunque se que no tiene mucho que ver con el foro me preguntaba si algun colega de aqui me puede introducir en el proceso de cultivo de hongos y setas magicas. Estaria muy agradecido si me ofreceis...
  3. M

    Ayuda sobre Floracion

    El sustrato es coco mix de biobizz y le he mezclado perlita. Tengo miedo de que los cogollos se me pase, lei por ahi que si quieres efectos mas activos hay que cortar mas pronto que tarde pero no me fio mucho
  4. M

    Ayuda sobre Floracion

    Hice lavado por que habia sobreefertilizacion y regue con agua unos cuantos dias mas y aun les quedaba engordar asi que abone una vez mas. Muchas gracias por la informacion ahora mismo le hago un lavado wapo de raices, lo bueno esque el sustrato es coco asi que se limpiara bien. Y los cogollos...
  5. M

    Ayuda sobre Floracion

    pues le hice un lavado de raices hace 2 semanas y abone poco un regado mas, los ultimos dos son solo agua. Algunas hojas se estan volviendo amarillas y verdes claro. De todos modos mi plan es hacer hoy el lavado y recolectar en 5-7 dias
  6. M

    Ayuda sobre Floracion

    no lo he encontrado pero he conseguido hacer fotos con otro movil, a ver que te parece
  7. M

    Ayuda sobre Floracion

    tengo un iphone 7 creo que no tengo esa opcion. Tengo pensado hacerle el lavado de raices ahora y recolectarlas el viernes o sabado, crees que estaran listas. Muchas gracias colega
  8. M

    Ayuda sobre Floracion

    Chavales, como veis el asunto. Yo ya me estoy desesperando y no tengo nada para ver los tricomas. Apreciaria ayuda experta graciaaas
  9. M

    Ayuda sobre Floracion

    y alguna forma de saber cuando cosechar sin lupa?
  10. M

    Ayuda sobre Floracion

    JAJAJAJA valee bro muchas gracias, yo estoy en indoor con led y la verdad que ahora en madrid algun dia baja bien la temperatura especialmente por la noche
  11. M

    Ayuda sobre Floracion

    vale muchas gracias, ya me estaba desesperando.
  12. M

    Ayuda sobre Floracion

    Como veis la planta, le queda mucho para cosechar. No han engordado todo lo que quisiera los cogollos, pero los pistilos comienzan a estar ambar
  13. M

    Mirar estás autos llevan 5 días desde que germinaron

    que si buscas hierba para fumar no es el mejor metodo. Porque si son a granel seguro te salen algunos machos y te joden la cosecha. Pero igual buscas semillas yo que se
  14. M

    Mirar estás autos llevan 5 días desde que germinaron

    Van genial, pero tienes que mirarte un posible transplante porque como busques hierba se te va a liar, porque seguro que hay unos cuantos machos.
  15. M

    Ayuda sobre Floracion

    A esta le quedaran 2-3 semanitas no?
  16. M

    Ayuda sobre Floracion

    Y el lavado de raices 10 días antes de recolectar no?
  17. M

    Ayuda sobre Floracion

    utilizo biobiz, el top max bio bloom y bio grow. La verdad que lo hecho a ojo porque no tengo nada para medir, pero las puntas quemadas son de ahora, antes no pasaba. Yo esque veo lo cogollos muy pequeños para llevar ya 10 dias de proceso, pero soy un novato asi que no lo tengo claro
  18. M

    Ayuda sobre Floracion

    Perdon el 1 de febrero, muchas gracias por lo del exceso de abono, estaba muy rayado. habiendo empezado a florecer el 1 de febrero esta bien? Para quitar el problema de abono puedo regar la proxima vez solo con agua y despues disminuir abono, o continuo abonando pero en menor cantidad
  19. M

    Ayuda sobre Floracion

    Buenas compañeros estoy plantando mi primera planta y estoy un poco perdido, os comento. Mi planta es una automática sativa, la variedad es mandarine, y empezo a florar como el 1 de Febrero, actualmente esta asi. Le queda mucho por engordar no?, y sabeis cuando debo hacer el lavado de raices...
  20. M

    Autos en invierno en exterior, madrid

    prueba a añadir un poco mas de perlita si haces transplante a una maceta mas grande, asi puede que el agua se evapore un poco mas
-