Resultados de búsqueda

  1. A

    Pregunta manicurado

    Que efectos tiene sobre la planta hacerle el manicurado horas antes de cortarla ?? 8O , semejante agresion provocará una reaccion que le haga defenderse con lo poco que le queda :x , o al pasar tan poco tiempo desde ese manicurado hasta el corte esta reaccion no se produce o no se aprecia...
  2. A

    Cuando dejar en oscuridad ??

    Hola , he visto por aqui que es aconsejable , dejar los ultimos días , antes de cortar las plantas , en total oscuridad , la pregunta es , cuando empiezo a ponerlas a oscuras ( que % de pistilos que estar amarillos ) y cuantos días debe estar la planta a oscuras . Tengo unas Hash Plant por si...
  3. A

    Necesitan fertilizante ??

    Tengo 3 HASH PLANT que llevan 20 días en floracion , han crecido mucho , al empezar el fotoperiodo 12/12 medían 35 cm. y ahora ya están en 85/90 cm. , no les he echado ningun fertilizante aún , hay alguna señal que me indique que debo empezar o si veo que sigue creciendo no será necesario...
  4. A

    Dudas esquejes HASH PLANT

    Hola , he sacado unos esquejes hace 6 días y tengo alguna duda , ahora estan con una lampara AGROLITE 105, 24 horas, a entre 24/27º de temperatura y todavía cubiertos con un plastico transparente para que la humedad sea muy alta, la tierra esta siempre muy humeda. Mis dudas son , cuanto tiempo...
  5. A

    Dudas esquejes HASH PLANT

    Hola , he sacado unos esquejes hace 6 días y tengo alguna duda , ahora estan con una lampara AGROLITE 105, 24 horas, a entre 24/27º de temperatura y todavía cubiertos con un plastico transparente para que la humedad sea muy alta, la tierra esta siempre muy humeda. Mis dudas son , cuanto tiempo...
  6. A

    Dudas esquejes HASH PLANT

    Hola , he sacado unos esquejes hace 6 días y tengo alguna duda , ahora estan con una lampara AGROLITE 105, 24 horas, a entre 24/27º de temperatura y todavía cubiertos con un plastico transparente para que la humedad sea muy alta, la tierra esta siempre muy humeda. Mis dudas son , cuanto tiempo...
  7. A

    Floración esquejes HASH PLANT

    Hola , tengo unos esquejes de HASH PLANT , que es una variedad que cultivo por primera vez , en realidad es la primera vez que cultivo INDICAS . La pregunta es , con que altura me recomendais empezar la floracion , ahora estan en unos 30 cm. , pero estan bastante frondosas por abajo ( en...
  8. A

    esquejes de HASH PLANT

    Hola , tengo unos esquejes HASH PLANT , y les voy a poner a crecer con una lampara AGROLITE 105 W . Pero tengo dudas de la distancia a la que colocarlos y cual es la temperatura optima para el crecimiento.Si me podeis echar una mano. :D Luego para florar les pondré una lampara SON T AGRO 400W...
-