Resultados de búsqueda

  1. W

    Experiencia en cultivo con Leds

    y que cantidad se saca con un qb de 240? tengo un lec de 310 y me gustaria algo que consumiera menos y sacara mas o menos la misma cosecha
  2. W

    Experiencia en cultivo con Leds

    una pregunta de novato las qb de 240w es su consumo real?
  3. W

    consejo para comprar mis primer leds

    acabare comprandome un quantum board , pero nose cual . me gustaria uno de calidad , ire mirando cosas gracias
  4. W

    consejo para comprar mis primer leds

    hola buenas , estoy pensando en pillarme unos leds para mi armario de 1x1 y me gustaria los que teneis si me pudierais aconsejar unos buenos . estado mirando estos https://www.cannabislandia.com/es/sanlight/sanlight-q-series-11785.html#/2931-equipo_led-sanlight_q6w...
  5. W

    novato novato primer cultivo

    Si que es del central Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  6. W

    novato novato primer cultivo

    Lo mejor que puedo sacar con la lupa esta Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  7. W

    novato novato primer cultivo

    No se ve muy bien . Miraré de hacer mejor las fotos . Veis algo? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  8. W

    novato novato primer cultivo

    mañana me comprare uno de 45x y mirare como estan ,aun que tampoco sabre como tienen que estar para decidir si cortar o no jajajaj
  9. W

    novato novato primer cultivo

    Actualizo como van . Lo de las hijas amarillas sigo sin saber por que es . Si falta , exceso o que están apunto para cortar Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  10. W

    novato novato primer cultivo

    Y foto se sabe cuando cortarlas o si las hojas amarillas son por que les queda poco para el corte? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  11. W

    novato novato primer cultivo

    65 días pone Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  12. W

    novato novato primer cultivo

    Las autos necesitan cambiar de 18/6 a 12/12 ? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  13. W

    novato novato primer cultivo

    Buenas pongo unas fotos de como están. Las autos llevan 51 días son las 3 de la izquierda . Las feminizadas llevan 43 días en total en floración 22 . Las autos empiezan a ponerse las hojas amarillas de que puede ser? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  14. W

    novato novato primer cultivo

    Ami también me da esa sensación . Que es exceso . Las regar con agua las 2 próximas veces por si acaso Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  15. W

    novato novato primer cultivo

    Alguien sabe de qué puede ser? Me han salido en dos plantas Grscias Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  16. W

    novato novato primer cultivo

    Dia 17 de floración. Ya se ven muchos más brotes en las feminizadas , me quedo más tranquilo jejeje Les voy a dar los dos próximos riegos solo con agua . Creo que tienen un poco de exceso de nutrientes Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  17. W

    novato novato primer cultivo

    Dia 14 de floración. Hoy a tocado riego 500ml y a las pequeñas 350. Como me comentasteis compre para las plagas y hongos pongo foto del producto cada 10 días. Si alguien lo a probado si me puede decir que tal va se lo agradecería. Dejo unas fotos Les eh puesto tutores por que se me doblaba...
  18. W

    novato novato primer cultivo

    Para ser la primera no esta mal . Creia que me saldrían todas mal jejejej . Bueno no canto victoria que aun se puede torcer la cosa Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  19. W

    novato novato primer cultivo

    37 días para ser exactos . Supongo que a los 60 días ya estarán para cortar Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
  20. W

    novato novato primer cultivo

    Las autos tiene 5 días mas Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
-