Resultados de búsqueda

  1. C

    compro kit interior

    Tengo cosas que te podrían interesar. Equipo agrolite 400W crecimiento y floración, extractores, ventiladores, termohigrómetro, humificador por si te interesa
  2. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    pero lo que quiero saber exactamente es cuanta altura puede alcanzar la planta en un tiesto de 7 litros con condiciones óptimas mas o menos. gracias
  3. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola a todos. mis 4 plantas estan en tiestos de 7 litros y quería saber que altura puedo llegar a tener en estos maceteros con un foco de 400 W.
  4. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    la planta la abono con el 75% que pone el fabricante, y puede ser como bien dices del ventilador porque se lo tenia puesto 24horas del dia al igual que el extractor.
  5. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    buenas a todos es la quinta semana de floración de mis yerbajos y se le estan secando y cayendo un monton de hojas.no se porque será aqui os adjunto unas fotillos para ver si me podeis solucionar el problema. el ph esta regulado lo unico que cre3o que ha pasao es que la lampara se quedo a unos...
  6. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola trasgu son super skunk de Nirvana
  7. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola compis aqui estoy otra vez para mostraros a mis nenas. yevan 3 semanas de floración y no se si van bien o no. yo las noto muy espigadas y las tengo a 40-50 cm de la lámpara de 400 w.ya me direis como las veis venga un saludo
  8. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    que pasa trasgu pues si que crecen tio. me crecen unos 5 cm al dia sin exagerarte. me han comentado que cuando alcance la altura conveniente que les doble la punta y ya no crecerá mas. es eso cierto?????
  9. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola compis me podiais decir como puedo detener el creimiento de una planta a la altura que me convenga????
  10. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola colegas al final me he kedado con 4 hembritas mañana colgare unas fotillos. y ahora a sacarle el máximo partido a lo que hay venga un saludo
  11. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    se aceptan opiniones pol favollllllllllllllllllllllllll pa ve si marcha to bien grasias
  12. C

    Vendo armario 0,5 m2

    lo vendes todo junto?? pon el precio
  13. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola a todos ya he puesto mis plantas a florecer hace 3 dias y ya me han salido 4 hembras super skunk. las otras dos no han salido todavía pero bueno ya hay 4 aseguradas.ya le echo abono de floración y haber como siguen. aqui os cuelgo unas fotillos para que veais. un saludo y a...
  14. C

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    perdonad que me meta en medio pero tengo una duda tengo 6 super skunk con unos 30 cmde altura y sin preflores. mi pregunta es si las puedo pasar a floración sin que le hayan salido las preflores gracias a todos y espero respuesta por favor
  15. C

    Conceptos de iluminacion

    hola a todos tengo 6 plantas de Super Skunk con unos 30 cm de altura, pero todavía no ha mostrado sus preflores. mi pregunta es si las puedo pasar a floración sin que hayan mostrado sus preflores. mas que nada es por la altura final de la planta. gracias y espero respuestas por favor
  16. C

    Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

    estoy interesado en un reflector cool tube para un equipo de 400 w pero solo el reflector.soy de sevilla lo mandas a sevilla?
  17. C

    vendo materail grow shop

    estoy interesado en reflectores cool tube y extractores para los mismos. te dejo mi mail chicote_grande@hotmail.com espero tu respuesta gracias
  18. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola tengo un problema con las plantukis temperatura 25-30 humedad 50% ph 6,0-6,5 tienen un mes aproximadamente,la tierra es ligth mix y le echi abono de crecimiento bachumus, la mas grande tiene 25 cm y estan amarillentas desde hace tiempo y no se les quita. a ver si me podeis indicar si les...
  19. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    hola a todos como se nota ahora que el ph esta regulado.no sabia que eso fuera tan importante, las deje secar y empeze a regarlas con "agua buena" y no veas como se ha notao. a ver si mañana cojo la cámara y os las enseño. venga tios un saludo nos vemos
  20. C

    seguimiento cultivo trianero indoor

    me he comprado un test de ph y un mojon pa el de la tienda porque tenia un ph de 8 o mas. me dijeron que el vinagre en su medida baja el ph, lo he probado y si que es verdad poruqe a mi me ha bajado a 6.
-