Resultados de búsqueda

  1. Maxijaen

    Duda

    Buenas tardes, mi pregunta es, cuantos W por m2 de rojo profundo se puede meter? He pensado en poner unas barras propias de 30w de rojo en apoyo a la flora. Como lo veis? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  2. Maxijaen

    Seguimiento 1,20x1,20 Lec+cob y 1x1 480w Led

    Buenas! Quería compartir con vosotros mis cultivos, no los primeros pero si los primeros con ciertos detalles. Antes de todo dar muchas gracias a la peña que me ha ayudado en el club del cob y tal. Empiezo: -1,20x1,20x2,10 En este armario tengo puesto un Lec de 315w y me llegaron unos cobs...
  3. Maxijaen

    Dudilla

    Buenos dias chicos, tengo un armario de 1x1 donde tengo 16 niñas en 5.5-6L las tengo bajo un Lec de 315W y hasta el momento guay. El tema es que quiero meterlas debajo de un Led que tengo de 480W y no se si desde hoy que las meta las tengo que poner al 100% de intensidad. Que hago? Enviado...
  4. Maxijaen

    Diferencias?

    Buenos dias desde España y buenas tardes o noches el resto del mundo. Llevo desde 2013 cultivando, pero siempre lo he hecho con semillas a granel y siempre con muy buenos resultados, lo que ha hecho que no me genere un sobrecoste en semillas porque si estas van bien... Mi duda es, hay realmente...
-