Resultados de búsqueda

  1. Solo-Haze

    Estimulante de floracion dudas. DELTA 9 / BLOSSOM BLASTER PRO ( DWC)

    El método para utilizar delta 9 (al menos el que mejor resultados me dio ) cuando cambies el fotoperiodo a flora, si estás utilizando un sustrato Light mix, alimentala ese mismo día a través del riego con fertis, (por que cuando le apliques el delta9 foliar hará que le de muchísima hambre a la...
  2. Solo-Haze

    La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

    La verdad que sí, tengo una super silver Haze que mas que Haze por su respectivo color verde parece una purple kush de lo morada que se esta poniendo por el frío🤣.
  3. Solo-Haze

    La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

    Eheheh yo también soy de Málaga , dímelo a mi sí que hacé frío 😱, lo bueno es que con estas temperaturas agarran unos colores muy lindos las plantas por el frio de la noche...
  4. Solo-Haze

    La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

    Que lindas plantas amigo 😍, te la has currado... hasta parecen de plástico por el color y el brillo, muy sanas tio!! esas luces qb Samsung de aliexpress la verdad que están haciendo muy buen trabajo no crees?, yo he pillado un pack de aliexpress por 300 napos igual pero el de mars hydro ( el que...
  5. Solo-Haze

    El jardín secreto de Kmx

    Jajaja esperemos que no amigo, todavía recuerdo el primer cultivo donde me comentaste hace ya un tiempo que parecían hermafroditas y no quise creerlo 🤣🤣, aprendi lo que era el polem cuando en un momento me pregunte de donde salia ese polvito amarillo que volaba por el aire, todo esto en un...
  6. Solo-Haze

    El jardín secreto de Kmx

    Es asi tal cual miguelitro😁 , en una justamente me agarro botrytis... Pero esto fue por un supercroppping muy agresivo más varios días de lluvia (con bastante humedad) 😢 y unas flores duras como piedra, se me manifesto en flora avanzada pero deduzco que agarre el bicho en inicio de flora con el...
  7. Solo-Haze

    El jardín secreto de Kmx

    Que putada amigoo😢, venian demasiado perfectas las chicas, creo que sera un tema genético no?, porque por la pinta que llevan dudo que se hayan estresado alguna vez... El consuelo es que al menos agarraste los platanitos a tiempo, peor hubiera sido que se hubiera armado una orgía con todas como...
  8. Solo-Haze

    El jardín secreto de Kmx

    Que chulada de jardín 🤩🤩, a cuidar ese supercroppping por que me ha pasado de tener la mala suerte que agarre botitrys en una, justo por la lastimadura del tallo, y tuve que amputarle un brazo 😢..Vi que andas con advance Nutrients km? Mucha diferencia entre éstos y los fertiz que usabas...
  9. Solo-Haze

    El jardín secreto de Kmx

    ¿Cómo haces para controlar el crecimiento de las madres ? , aplicas podas apicales , cortas raíces ? y cuando logra cierto crecimiento esa madre la mandas a florar y te dejas los eskejes de esa madre para sacar otra madre? , Tengo esa duda por que igual tengo el espacio bastante limitado y me...
  10. Solo-Haze

    El jardín secreto de Kmx

    Que Maquina ud Maestro, Eso marcha de lujo... mejor imposible, cuando sea grande quiero ser como tu kmx!:cool:
  11. Solo-Haze

    Cream & Cookies - // Floracion avanzada a Granel

    Buenos Dias Amigos Cultivetas , como primera medida Detallare con que estoy cultivando. Semillas: Cream & Cookies (Eurogrow a Granel) 1€ iluminación: Mars Hydro TSW 2000 Fertilizantes : Sensizym > Cannazym PK 13-14 > Cannazym micorrizas > Great White Shark Miel de caña o Mellaza > (?) la...
-