Resultados de búsqueda

  1. R

    Cuando cortaríais esta critical bilbo??

    Yo hasta el 25 de septiembre tranquilamente diría que les quedan
  2. R

    El jardín de la abundancia

    Yo me apunto charly
  3. R

    El jardín de la abundancia

    Vaya selva me llevas ya charly me caguen la leche ya no queda nada apor el último empujón solabiol mano de santo pero aver porque si te fijas el bote yo también e comprado más es nuevo y aver si es más efectivo o como el otro viejo al menos
  4. R

    bloqueo de nutrientes en las primeras semanas de floracion

    La planta se ve buen compañero no hay de que preocuparse igual se an quemado un poco con el sol algunas puntas de las ojas pero nada grave estamos a inicio y se ven bastante bien
  5. R

    Alguien sabe a qué se debe ?

    Yo creo que la tengo ya bien muchas gracias a todos chicos luego os mando unas fotos que emos tenido unas granizadas bastantes fuertes estos días atrás
  6. R

    Alguien sabe a qué se debe ?

    Buenas chicos la verdad que lleva así una semana al menos o algo más solo son las de arriba y principalmente las puntas nuevas después de las apicales esta verde entera pero rara espero que se aprecien las fotos son cada foto distintas puntas de la misma planta
  7. R

    El jardín de la abundancia

    Esta foto tenía que enseñártela charly tercer viaje de sacos este año de este que recomendaste
  8. R

    El jardín de la abundancia

    Ya estás otro año más a tope yo el año pasado no termine el seguimiento por que sufrí un maldito robo en la finca te deseo mucha suerte otro año más y como siempre por aquí me quedo ya te estaba viendo pero no me animaba a hablar por el foro aun un saludo crack
  9. R

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    El cambio de tiempo quitando las lluvias a tope el frío les viene bien les ayuda a madurar y a tirar más resina ...
  10. R

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Muy bien Adrián podría preguntarte cómo secas esos cogollos? Cuantos días los tienes secando y demás
  11. R

    La cosecho ya 2

    Un microscopio asta x1000 que si es verdad nose pero con que sea asta X100 te vale que se conecta al móvil en mi caso la verdad que 25 euros me costó la temporada del año pasado y la mejor compra que e hecho tengo de mano también de los que se ven con el ojo pero vaya aún así a simple vista se...
  12. R

    La cosecho ya 2

    Paciencia compañero aún no a cerrado los cogollos aún así intenta mirarle los tricomas así como la foto que te dejo de una mía es la manera más fiable en el caso de mi foto por ejemplo se podría cosechar ya o esperar aque se pongan unas cuantas burbujas marroncita
  13. R

    Seguimiento Tangie Kush

    Esta bien guapa compa
  14. R

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Además Adri tú mismo dijiste que te gustan maduradas al 100x100 y sólo te di consejo Pero eso si crees que todos te intentamos ofender mejor no pidas ayuda porque para nada queremos molestar a nadie
  15. R

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Buenas Adri que a pasado que sepas que mi comentario no era para ofender tu preguntaste yo solo te dije que le quedaban unas semanas aún tenía que engordar para luego madurar si te ofendió no te preocupes no contestare más a sus preguntas
  16. R

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Engordar más me refiero aún están exando muchos pelos blancos nuevos no a comenzado a madurar
  17. R

    Semillas de marihuana a granel cultivo

    Sinceramente compañero aún tienen que engordar para luego pasar a madurar ten paciencia y más teniéndola en casa asta el 12-15 de octubre que no te corra prisa
  18. R

    Tallo debil en planta en floración

    Fotos o algo con eso no te podemos ayudar..
  19. R

    Galiza ceibe

    Una camarita de caza compañero y aver quien pasa por ahí
  20. R

    Seguimiento tierra madre 2022

    Uno de los esquejes de chesse ya tirando comentar que están todas con barrillo porque a estado tres días lloviendo pero en que les meta una pulvorizada con jabón potasico quedan nuevas
-