Resultados de búsqueda

  1. ChachoGreenCrown

    ⚗️NÉMESIS JAZMILIUS PROYECT👨‍🔬🦖🦖... ✈️🇱🇺VIAJE AL PASADO POR HOLANDA 🇱🇺🚞... EN BUSCA DE MAMÁS 🌱🤰🤱

    Buenas! Que pasa @Miguelitro ! Pues tengo todo preparado . Mañana voy a vaciar el pozo.. sellare alguna grieta que pueda haber aparecido. (Recalcar que el pozo es artificial, solo tiene entrada de agua de lluvia. ) cuando seque lo voy a llenar con agua de grifo, eso será el domingo y echare 2gr...
  2. ChachoGreenCrown

    ★ Ganadores Cultivador Del Mes Sweet Seeds® ★ [ABRIL 2021]

    Todo un placer, bienvenido ese 3re puesto. Es un orgullo para mi viendo los pedazos de seguimientos que hay . Un saludo a todos! Y gracias sweet seeds
  3. ChachoGreenCrown

    Gorilla Glue BSF hermafrodita.

    Que bonitas!!!
  4. ChachoGreenCrown

    Seguimiento 1er cultivo, cultivo interior con luz led (kalimist, chocolope y critical jack)

    Cualquier cosa no dudes en preguntar , zeguro que alguien puede echarte un cable. Volveré a pasar para ver como vas Suerte!!
  5. ChachoGreenCrown

    Seguimiento 1er cultivo, cultivo interior con luz led (kalimist, chocolope y critical jack)

    Están faltas de luz y de comida. Baja ese foco hasta los 45-50cm no va haber problema. Por otro lado creo que no pueden absorber bien los nutrientes de la tierra. Ese Sustrato no es el adecuado. Sabes a que pH está esa tierra? (Aunque la verdad tiene pinta de acida por la caca , el humus etc...
  6. ChachoGreenCrown

    Gorilla Glue BSF hermafrodita.

    Hola buenas, Os cuento un pcoo mi experiencia. Puse 6 semillas gorilla glue #4 de bsf seed a germinar. Solo salió una de forma natural y otra que abri yo dandola por perdida, tiro muy lenta y bueno al final tenia deformaciones y la deseché. Bueno pues de la que quedó solo puedo decir que a...
  7. ChachoGreenCrown

    El jardín secreto de Kmx

    Disculpas aceptadas , si te he ofendido a ti con algún comentario también te pido disculpas compañero. Aveces nos ponemos muy machitos todos jaja yo el primero. Nada tio, aqui estamos para contarnos las experiencias, viendo los cultivos de kmx y como iba el del colega grffgrenn no creo que sean...
  8. ChachoGreenCrown

    El jardín secreto de Kmx

    Ojalá sea verdad y yo que me alegraré, os pensáis que todos los mensajes van con mala fe y no es así. A mi los seguimientos de los chavales me sirven de mucho. Si sale hermafroditismo que es de lo que en un principio era el hilo , me gusta saberlo para estar atento. Y sigo pensando lo...
  9. ChachoGreenCrown

    El jardín secreto de Kmx

    Nadie les obliga a hacer concurso ni merchandansing. Los demás bancos que posibilidades te dan?? Excepto alguno encarrilado ninguno regala nada. Estos almenos te Dan la posibilidad de saber que siembras antes de sembrarlo viendo los seguimientos. Desde mi experiencia Hablo positivamente igual...
  10. ChachoGreenCrown

    El jardín secreto de Kmx

    100 euros me he gastado en semillas. Las siguientes si van de regalo. Pero también cultivo dee otros bancos . Esta vez he metido delicius, bsf, royal, White label. Ya iré mostrando cositas , que soy novato en estos sitios Un saludo
  11. ChachoGreenCrown

    El jardín secreto de Kmx

    Si lo dices por mi , me gustaría que me lo dijeras a la cara pero como no se puede... tu opinión de malote no me vale. Quiero que me respondas con hechos no palabras. Estare encantado de publicar algunos seguimientos futuros por aquí. Un saludo
  12. ChachoGreenCrown

    El jardín secreto de Kmx

    Buenas a todos, Con este post no trato de convencer a nadie ni muchos menos ofender. Habrá opiniones de todo tipo y pues yo doy la mia sin afán de nada. Con el tema hermafroditismo.. llevo 15 años cultivando, he puesto cientos de variedades, solo tube un problema de hermafroditismo al inicio...
  13. ChachoGreenCrown

    ⚠DEFCON SWEET, cultivando misiles🚀 (Red Hot Cookies, Sweet Zenzation y Black Jack CBD)

    Yo tengo amigos que han tenido estos problemas, pero de esto ya hace su tiempo y poca cosa, algún platanillo escarriao . Yo personalmente no lo he tenido, pero habrá que estarse al loro. Es un fastidio poner toda la ilusión y los recursos económicos que conlleva para que pasen estas cosas...
  14. ChachoGreenCrown

    El jardín secreto de Kmx

    Muy bonita la Orange, una lastima los del hermafroditismo. Habrá que mirar bien este tipo de cosas porque me puede reventar una sala de cultivo entera. En mi cultivo de Black Jack no he tenido este tipo de problema .Y con otras variedades de sweet seed tampoco. Habrá que estar atentos. Una...
  15. ChachoGreenCrown

    ⚠DEFCON SWEET, cultivando misiles🚀 (Red Hot Cookies, Sweet Zenzation y Black Jack CBD)

    Enserio tio????? Vaya faena. Todo estaba bien no encuanto a temperaturas y demas. Crees que es hermafroditismo genético o a podido influir otras cosas? Lo siento mucho compañero.
  16. ChachoGreenCrown

    Welcome to tha Greenroom CREAM47®

    Enorabuena por la cosecha, y como no por los éxitos en el concurso. Desde el minuto 1 que lo vi sabía que había calidad por aquí. Un saludo!!
  17. ChachoGreenCrown

    21 BLACK JACK "Todo al verde". 7°Concurso de Seguimientos de Sweet seed.

    Muchas gracias por pasarte! A ver que tal resultado dan las bichitas, de momento esto promete. Un saludo!!
  18. ChachoGreenCrown

    21 BLACK JACK "Todo al verde". 7°Concurso de Seguimientos de Sweet seed.

    Muchas gracias compañero. Por supuesto!! Pasare por allí a ver vuestros trabajos!!! Mucha suerte!!
  19. ChachoGreenCrown

    21 BLACK JACK "Todo al verde". 7°Concurso de Seguimientos de Sweet seed.

    Buenas pakiwa, eaaa vamos coincidiendo por buenos lugares jaja Un saludo maquina
-