Resultados de búsqueda

  1. Clipper16

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Pero me.refiero que las haces la poda y luego les dejas que estructuren un pokito antes no? Y ya cuando asoman las ramillas las pasas a flora
  2. Clipper16

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Para pasarlas a floracion esperas a ver como van apareciendo las cabezas?y em cuanto ves que esta lleno lo cambias? Asta que semana aces poda de bajos?
  3. Clipper16

    En la habitacion de los trastos

    Dia 45 de floracion Empiezo a darlas solo agua porque al ver alguna ya que esta apunto de caramelo y el riego automático no puedo mucha opcion 😅 Dios es abrir el armario y huele rico rico 😋💪 Estoy consiguiendo mantener un manto verde saludable en el cultivo y la verdad que contento con...
  4. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Estoy pensando en habilitar la habitacion para ello, podrias poner alguna foto? Extraccion, forma de colgar los focos un poco el.curro que le hayas metido. Graciass
  5. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Yo cuando pongo la malla ya no las toco asta cortar 😜
  6. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Sube unas fotitos de las niñas 😜
  7. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Ei @ProCanna tu armario es de 1.2 x1.2 no? Que tal entra el zeus? Por los pelos no? Son 118 x109cm de luminaria...
  8. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    A 0.14 el kw pago yo en iberdrola, a q precio crees que lo podemos conseguir en otra empresa?
  9. Clipper16

    En la habitacion de los trastos

    Buenas a todos Dia 39 a 12-12 Faltan unos 15 dias para el corte, y la verdad que estoy un poco insatisfecho ya que he visto las plantas muy verdes y muy bien durante este cultivo, pero no me han engordado como yo esperaba, ya veremos aver en lo que queda luego, venga lo.que venga que venga...
  10. Clipper16

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Eso era lo que queria leer
  11. Clipper16

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Estoy comparando precios, el zeus pro 600w queda en 880 con el descuento del 5xciento Pero hay otras opciones k no tienen mala pinta
  12. Clipper16

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    https://eurogrow.es/iluminacion-led/4517-pure-led.html que tal veis esa iluminacion?
  13. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    De momento te prometo que para el siguiente cultivo le compro si todo me va bien 💪
  14. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Gracias tio, hay q pasarse al led si o si, con u. Hps de 600w gasto 60e de mas seguro
  15. Clipper16

    Comenzamos la primera produccion con Led Lumatek zeus PRO 600w

    Y asta donde as llevao la potencia?
  16. Clipper16

    Cultivo lec 630w

    Yo en crecimiento el ph lo pongo a 6.0
  17. Clipper16

    Las aventuras del LOW COST🥳Sin plata pero con ganas de mata😆 LED + CFL

    Ademas @kidblone esta muy loco y le va a comprar mas cosas a las niñas que a su chavala 🤣🤣 venga vamos a por esas luminarias top💪💪
-