Resultados de búsqueda

  1. J

    california Hash plant

    Yo tengo 2 californias bastante creciditas y tienen buena pinta muy indicas hojas enormes y un olor muy peculiar, a ver si nos salen buenas. suerte :D
  2. J

    Sweet Thay o S.A.D. (Opinion por favor)

    lan sad es mas indica relajante y con sabor mas dulzon la thay mas sativa cerebral y con sabor mas especiado yo me he decidido por la sad suerte
  3. J

    hojas amarillas en flora demasiado pronto

    Buenas a todos, Necesito de vuestra ayuda he explicado mi problema en otro foro y nadie me ha dado una solucion, no me falleis. tengo dos whit widow en flora llevan 35 dias y todas las hojas grandes estan muy amarillas, controlo el ph y riego con terra flores y algun chute de pk, ya no se que...
  4. J

    SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2007

    mu majas, suerte con el cultivo y gracias por tus consejos
  5. J

    donde comprar el aceite neem en barcelona

    hay 2 grows en calle tallers, otro en paseo maragall y bastantes mas donde comprar neem o jabon potasico, si pones fotos tal vez alguno de los mas expertos te podra decir que bicho es, suerte
  6. J

    Ayuda con un problema(con foto)

    no se que puede ser, creo que por poco sol no, yo me aseguraria que no tienes algun bichejo haciendo de las suyas
  7. J

    Machos o Hembras De Que Depende'??

    cuanto mas sol mehor mas creceran, la tierra del grow es buenapero cara, 60 de composana 20 de perlita y20 de humus que puedes comprar en grandes superficies, si metes buena tierra no tendras que abonar hasta la 3 semana o un mes, ya tendras tiempo de comprar el abono
  8. J

    Machos o Hembras De Que Depende'??

    no depende de nada pero sie se dan ciertas condiciones es mas probable que salgan hembras, como más nitrogeno en la tierra mas horas de luz y mas humedad crreo, el promedio suele ser del 50 por ciento , suerte
-