Resultados de búsqueda

  1. _bbadhabits

    Cuánto dicen que les falta??

    Muchas gracias! Acá dejo otra foto más de cerca por las dudas jaja
  2. _bbadhabits

    Cuánto dicen que les falta??

    Buenas! Tengo tres plantas y es mi primer cultivo, entraron en flora hace como cinco semanas aprox, ustedes cuánto dicen que les falta para poder cortar?
  3. _bbadhabits

    Hojas amarillas con puntas marrones

    No entendí lo del tubo, la planta está en exterior y recibe 12 horas de luz y 12 de oscuridad, esta venida abajo, tengo otra con los mismos cuidados y esta divina
  4. _bbadhabits

    Hojas amarillas con puntas marrones

    Alguien sabe que puede ser? No ha crecido mucho últimamente y cada vez estan más amarillas las hojas, ahora le salieron esas manchas marrones en la punta y ya estoy en crisis jaja
  5. _bbadhabits

    Tremendo macho no?

    Es fácil de hacer? Porque no tengo idea jaja
  6. _bbadhabits

    Tremendo macho no?

    Creo que definitivamente es macho, se puede hacer manteca/leche o algo para consumirla o la tiro no más?
  7. _bbadhabits

    Macho o hembra

    Si, voy a esperar unos días a ver que tal, recién hoy le descubrí eso pero es mi primer cultivo y la ansiedad me está matando, solo espero que no sea macho jajaj, muchas gracias
  8. _bbadhabits

    Macho o hembra

    A ver ahí si se logra ver mejor jaja
  9. _bbadhabits

    Macho o hembra

    Buenas, hoy me levanté a ver a mis plantas y vi que a una le salió este huevito y no se si significa que ya largó el sexo o no jaja. Capaz ustedes se dan cuenta, es una semilla regular y la planté a mediados de setiembre
-