Resultados de búsqueda

  1. D

    Black Jack cbd

    Hola peña, estoy haciendo mi primer exterior, dos black jack y otra de sweet seed y una de sensi. Tuve una baja yo creo que por hongo y otra se me doblo, creo que está remontando pero os dejo foto a ver qué pensáis. Una tiene las hojas marrones las otras unos pequeños puntos blancos. Muchas...
  2. D

    Recolectar ya?

    Hola, creéis que ya estaría? Igual aguanto dos días a que me llegue un enchufe termostato para poner el el armario de secado junto a un calentador porque en mi cada hace bastante frío. (12º). lo veis bien? Mi
  3. D

    Calentador tubular o calefactor de aire?

    Os comento, en el armario de 60x60 por la noche llegamos a los 14 grados y una humedad del 55. De día mantengo la temperatura al ser sodio en punta a unos 25 y el resto a unos 21. Esta ralentizando mucho el crecimiento y necesito meterle un calefactor. Que me recomendáis, un calefactor...
  4. D

    Poda de bajos bien hecha?

    Hola, quite los dos primeros nudos, pero no se si me he pasado demasiado... Esta bien así? gracias.
  5. D

    Poda de bajos bien hecha?

    Hola, tengo unas plantas que me dijeron que eran autos. Una de ellas empezó a florecer hacer dos-tres semanas. Pero el resto no ha florecido. Solo le han salido dos pelitos en los nudos síntomas de que son femeninas. Tienen 18/6 de luz. Que hago? Miren esta foto de los pelillos. Son...
  6. D

    Ayuda Hojas rizadas y manchas extrañas

    Hola, las plantas llevan prácticamente cinco días ya con las hojas rizadas y empiezan a presentar unas manchas de color amarillento. Las riego con ph de 6 y aún sin nada de fertilizante. Tierra all ligh bio mix y sodio de 400. Llevan diez días en crecimiento. Que puede ser? gracias.
-