Resultados de búsqueda

  1. heber.357mag

    ayuda con iluminación

    Buenas, quiero iluminar un armario de 150cm de alto, 100cm de largo y 50 cm de profundidad, encontré 3 kits que se ajustan a mi presupuesto, cual piensan que seria el mas eficiente? alguno ya tuvo uno o cualquiera de estos kits? cualquier recomendación es bienvenida
  2. heber.357mag

    (ayuda) mi primer indoor

    tengo pensado usar mi armario para poner un indoor y necesitaria algo de ayuda, para empezar las medidas aproximadas son 1.50 x 1.50 x 55, tengo pensado forrar todo con papel aluminio y ponerle por lo menos 4 focos galponeros led, y queria saber si es necesario comprar un ventilador propio para...
  3. heber.357mag

    (ayuda) con hongos y plagas

    puedo usar aceite de neem y tierra de diatomeas al mismo tiempo? es para combatir trips, pulgones y arañas
  4. heber.357mag

    (ayuda) problema con los fertilizantes

    buenos días, les cuento, tengo una planta en exterior de aproximadamente 4 meses, ya en floración, se la veía muy bien estaba re entusiasmado y hace unas 3 semanas se empezaron a ver puntos negros en las hojas ,una decoloración y las hojas como que se tuercen sus costados para arriba, la venia...
  5. heber.357mag

    (ayuda) acelerar la etapa de floracion en exterior

    buenos días, quería saber como puedo acelerar la floración para poder cosechar mas rápido, tengo 2 plantas en exterior que ya están florando y las moví abajo de un techo donde no le da tanto el sol de forma directa, en estos momentos el sol le da 6 horas aproximadamente de forma directa, eso me...
-