Resultados de búsqueda

  1. B

    Mi marihuana cosechada no huele a marihuana. Por que? Ayuda :(

    jajajajaj excelente, te pregunto para saber si puedo conseguir las semillas en donde estoy, yo vivo en Quito, Ecuador, me voy a poner a buscar el banco que me recomiendas, te agradezco mucho!
  2. B

    Mi marihuana cosechada no huele a marihuana. Por que? Ayuda :(

    Amigo en que pais estas tu? Muchas gracias por tu observación
  3. B

    Mi marihuana cosechada no huele a marihuana. Por que? Ayuda :(

    Excelente, te agradezco mucho Chester, de igual manera, he canbiado a otro vendedor de semillas para ver si es eso lo que me esta perjudicando.
  4. B

    Mi marihuana cosechada no huele a marihuana. Por que? Ayuda :(

    Sabe igualmente a lo que huele, crees Chester que tenga que dejarla secar mas tiempo? El secado y curado que le hago dura al rededor de un mes, primero el curado en cajas de carton y despues en frascos de vidrio con su respectiva ventilación diaria para que no aparezca moho, y con la humedad...
  5. B

    Mi marihuana cosechada no huele a marihuana. Por que? Ayuda :(

    Hola Chester, durante toda la vida de las plantas tuvieron un olor espectacular, hasta cortarlas. Las compre a granel a una persona que segun tiene buenas semillas, tales como moby dick (la de la foto). Al fumarla esta en perfecto estado, el vuelo es 10/10 pero solo tengo problema con esto de...
  6. B

    Mi cosecha exterior esta llena de TIERRA :( AYUDA!!!

    Hola amigos muy buen dia con todos!!! Necesito su ayuda: Estoy cosechando mis plantas cultivadas al exterior, en mi patio trasero, y se llenan mucho de TIERRA por lluvias o cualquier otra cosa, cuestion de que cuando las curo y las seco, se quedan bastante llenas de la tierra que les salpica...
  7. B

    Mi marihuana cosechada no huele a marihuana. Por que? Ayuda :(

    Hola amigos, tengo un gran problema 😫 He cosechado ya al rededor de 4 plantas en mi patio trasero, es decir un CULTIVO EXTERIOR (OUTDOOR). Entre ellas, cepas como: - Moby Dick - Super Skunk - Blaster Haze Una vez que las cosecho les hago un curado en cajas de carton sin luz, y despues de...
  8. B

    Mi marihuana cosechada no huele a marihuana :( por que? AYUDA

    Hola amigos, tengo un gran problema 😫 He cosechado ya al rededor de 4 plantas en mi patio trasero, es decir un CULTIVO EXTERIOR (OUTDOOR). Entre ellas, cepas como: - Moby Dick - Super Skunk - Blaster Haze Una vez que las cosecho les hago un curado en cajas de carton sin luz, y despues de...
-