Resultados de búsqueda

  1. M

    revegetacion con 18 hs oscuridad

    Muchas gracias por sus opiniones y consejos!. es mi primer cultivo y lo empecé en invierno, en interior ,claro y ahora las saco para las hs de luz al sol. estrictamente . Son 3 plantas que parecieran genéticamente distintas pero padecen exactamente lo mismo. Así que es probable que le erre con...
  2. M

    revegetacion con 18 hs oscuridad

    buenas! si pueden notar la ausencia de pistilos... solo algunos pocos ya oxidados que salieron hace casi 10 dias y no salieron mas. Se ve el crecimiento donde deberian estar los pistilos de hojas muy pequenitas. También , si pueden aumentar el foco, notaran la presencia de tricomas. Las fotos...
  3. M

    revegetacion con 18 hs oscuridad

    Buenas! quisiera escuchar sugerencias acerca de mi problema. Resulta que he sembrado semillas nn y he conseguido 3 hembras que tuve con 18/6 luz/oscuridad en interior durante casi 5 meses ( por burro). cuando cambio el ciclo de luz comienzan a aparecer los 1ros pistilos a partir de la 1er sem...
  4. M

    presentacion

    Buenas!, soy de La Plata y arranco con cultivo en interior. Estoy lleno de dudas y espero poder aprender y retribuirlo oportunamente. Saludos!
-