Resultados de búsqueda

  1. N

    problema en floracion help

    hola buenas consulto este problema que tengo. según algunas tablas que vi parece ser falta de potasio puede ser? o es simplemente quemadura pro calor?
  2. N

    consulta de hongos

    hola buenas meto 2 consultas en 1 para no crear 2 post. lo primero lo mas grave esos hongos la verdad por la frondosidad no los vi antes y seguramente exceso de agua pero que tan grave puede ser esto es la única que los tiene de las 3 que tengo los retire con sumo cuidado para que no dejen...
  3. N

    consulta sobre clones

    hola buenas tengo 3 plantas de genética que compre están en etapa de vegetación y ya sexaron ahora mi consulta es si valdría la pena sacar clones ahora ya que pretendo hacer un cultivo de tipo horizontal no recuerdo como se llama y es la primera ves que lo intento de poner la planta casi...
  4. N

    consuta sobre esquejes o clones

    hola buenas gente quisiera consultar sobre este tema es la primera ves que lo voy a intentar y me gustaría saber si es posible realizar clones luego de la etapa de floración si es posible o si vale la pena. otra opción que me dijeron es reutilizar la mitad de la planta luego de la cosecha...
  5. N

    consulta sobre sexos

    hola buenas quisiera consultar este problema que tengo. tenia estas plata. y la primera solo tenia lo palitos esos largos y blancos por lo que supuse que era hembra. hace unos dias le empesaron a a salir unos huevitos. pero como no se doblaron hacia abajo como pasaría en el caso de un macho los...
  6. N

    consulta sobre etapas de la planta

    hola. quisiera consultar esto si me pueden ayudar. resulta que espese con mi indoor donde pretendía tener 4 plantas. pero puse a germinar muchas semillas ya que como nunca se sabe cual te va a salir hembra es la única opción el problema es que bueno si nacieron muchas y ahora tengo el problema...
  7. N

    consulta sobre primer indor

    ho a buenas a todos. espero me puedan ayudar estoy terminado de montar mi indor lo mas económico posible es de 1 metro cuadrado y 1.70 de alto me pregunta es sobre la iluminación estaba por usar 3 focos de 50W y 3600lm pero mirando algunas guias por el foro vi que también es mas recomendable...
-