Resultados de búsqueda

  1. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Peso en seco. GMO cookies 152.66 gramos Banana punch 189,45 gramos Rittus haze. 39.69 gramos Purple. 23.65 gramos Phantom 18.46 gramos Peso total 423,91 gramos. Para ser mi primera estoy muy contento os informo en unos días las calidades.
  2. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Ya están sequitas , ahora a las s botes..... Por fin ..... Unos días más de curado y a fumaaaar.
  3. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Las GMO tienen un prensado bestial, las banana son más grandes pero algo más esponjosas, y la rittus es la más grande y prensado similar a banana punch , muy contento la verdad, ahora a esperar un ben secado y curación
  4. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Media cosecha ha secar la próxima semana el resto GMO cookies Rittus haze Banana punch Ya cuando seque todo os diré peso total pero calculo que sacare unos 400 gramos con estas QQ ue son la mitad de la cosecha en húmedo 1,480 kilogramos
  5. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    . GMO cookies . Empezando ha hacerle lavado de raíces.
  6. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Buenas , así es , tal cual lo has dicho , si la rittus haze es de absoluta Seeds. A ver qué tal sale la cosecha finalmente 🤙🤙🤙🤙
  7. Pepe Ibiza

    Seguimiento Hidropónico (Vertical) automatizado.

    Menudo sistema , si señor te seguiré ya que estoy iniciándome en hidroponia , empecé con cultivo en lana de roca y próximamente quiero cambiar a aeroponia.toda información se agradece , suerte bro.y buenos humos
  8. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    banana punch hace unos cogollos muy bestias gmo cookies muy resinosa prensada y una forma algo extraño el cogollo de esa raza pero pinta muy bienrittus haze , la que más producción v a dar llena de grandes cogollos y buen aroma
  9. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Últimas semanas , de meterle caña , la próxima semana flush y agua a 0.3 de ec y 6.0 pH.
  10. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Aprovechando la limpieza del armario os cuelgo unas fotitos con mejor luz. Buenas porras se están haciendo y bien prietas
  11. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Día 48 de floración. Mismos riegos y los cogollos han engordado el doble , 3 semanas para cortar ... jejejejejeje yupiiiiiii.
  12. Pepe Ibiza

    Seguimiento indoor lemon haze 400W full spectrum

    Ahora ha secar y un buen curado y ha disfrutar Bro
  13. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Banana punch día 41 floración GMO cookies y zkitlezz + rittus haze Casi todas germinadas . Esperando a que me lleguen los slabs. Temperatura ambiente 29° Temperatura agua de riego 18° pH 6,0 EC 2,0 /2,2 Humedad 35% Floramicro 1,8 ml/l Floragro 0,8 ml/l Florabloom 2,4ml/l 3 gramos Big...
  14. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    No son automáticas , ya veremos cómo acaba , jejejeje quizá me pase un poco , pero no quería lo pequeño así va todo a las puntas , una prueba ...gracias por el comentario
  15. Pepe Ibiza

    Seguimiento banana punch y GMO cookies interior Hps 600

    Esperando a ver si me llega la lana de roca para las próximas plantitas...
  16. Pepe Ibiza

    ¿Contraindicaciones de la siembra directa?

    Yo siempre h. Germinado directamente e jiffy para tierra y en tacos de lana de roca en interior con slabs. Y ahora estoy germinando en esponja a falta de que me lleguen los tacos , siempre me han salido todas , incluso en la esponja ya tengo abiertas todas en solo 3 días
-