Resultados de búsqueda

  1. R

    después del acodo aéreo

    Hola a todos. Hace una semana hice algunos esquejes por acodo aéreo. Aún voy a esperar otra semana más a ver si echan raices y puedo plantar los esquejes hechos. La pregunta es: una vez que he visto que el acodo ha echado raíces, ¿debo cortar y plantar todo, incluido la lana de roca que usé...
  2. R

    sabeis algo de la Frisian Dew

    Hola a todos. Mi pregunta es justo esa, si alguien me puede decir algo sobre la Frisian Dew. es que este año quería plantar alguna variedad "morada" y me han dicho que esta variedad es una de las que más producción dan dentro de las plantas "moradas". Muchas gracias.
  3. R

    hola de nuevo a todos

    Buenas a todos. Ya estoy por aquí de vuelta para ir gestionando las plantitas de este año. estoy buscando algún sitio o alguna persona que me venda semillas sueltas de ciertas variedades. si conoceis algún sitio o a alguien, por favor, indicármelo que este año quiero plantar buenas...
  4. R

    producción de un esqueje

    a ver qué os parece la producción de uno de los esquejes que hice, la verdad es que fué el único que tiró bien. aún está secando, ya os diré a ver qué tal.
  5. R

    cómo la veis para el corte?

    son dos plantas. Una de ellas es un esqueje de una que ya corte y que por cierto salió maravillosa. La otra está plantada tarde, a mitad de junio, por ello tampoco espero sacar gran producción de ella, con que de para algo me vale. ya me decís cómo las veis
  6. R

    macho + hembra = semillas, pero ¿cómo hacerlo?

    Hola a todos. vereis. plante una white widow, bastante tarde todo sea dicho. Bueno, ha resultado ser un macho. Quiero sacar semillas fecundando alguna de mis hembras con dicho macho, pero no sé muy bien cómo hacerlo. He leído que hay que coger el "semen" del macho y aplicarlo a la hembra. No...
  7. R

    A ver qué os parece.

    este es uno de los cogollos de una de mis dos plantas. llevan casi 7 semanas en floración. os pido opinión en cuanto a qué hacer con ellas a partir de ahora, es decir, lavado de raices? dejar de regar? a oscuras dos días antes del corte? Gracias.
  8. R

    algunas dudas

    Muy buenas a todos. Como me aconsejasteis, llevo casi 3 semanas metiendo dos plantas 12 horas en el armario y abonándolas con topmax en cada riego y les pongo semanalmente una capa de guano de murciélago por encima. La verdad es que están cogollando bien, una más que otra, pero en general bien...
  9. R

    hormiga paseando por mi planta

    hoy he visto una hormiga de esas negras, las típicas, paseando por mi planta. Como no había pagado el peaje, la he matado claro. Me gustaría saber si es un problema que haya hormigas en la planta y como podría evitar que se propagara cualquier tipo de plaga de hormigas en la planta. Gracias.
  10. R

    seguimiento fotos

    me equivoque en el comentario. esa foto es del 4 de mayo. pongo ahora una del 1 de abril.
  11. R

    seguimiento

    Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro. Me gustaría que me dijérais qué tal veis a mis plantas. Son 3. Tienen 2 meses de vida. Las tengo en macetas en la terraza, unas 4,5 horas de sol directo al día, pero con mucha luz el resto de las horas del día. Puse una tierra comprada en...
-