Resultados de búsqueda

  1. F

    15 días de Floración

    Hola se ve bien. Parece que llegaste un poco flojo con el nitrógeno. Si querés le podes agregar al te melaza. Regular signifca que el sexo de esa semilla puede ser femenino o masculino. Por eso se habla de semillas regulares, feminizadas o automáticas.
  2. F

    Seguimiento fotoperiodica mega Candy dark

    Genial, gracias por el dato de los sustratos. Los suelo armar yo mezclando nada más quenturba, perlita y hummus de lombriz, pero está bueno chusmear que le ponen a los sustratos comerciales para cultivo. Okey por lo del banco. Lo único que veo confiable acá en Argentina es ese y el padrino...
  3. F

    Seguimiento fotoperiodica mega Candy dark

    Yo estoy viendo si compro ahí en candy genetics, que sustrato usaste? Se ve muy esponjoso
  4. F

    Planta Hermafrodita

    Hola! Yo en invierno cultive una que fue hermafrodita, mí novia se tomó el laburo de ir sacándole los "platanitos" antes de que abrieran. Salieron sin ninguna semilla. Ojo no era una planta grande, en una grande va a ser un laburo mayor, pero si te tomas el trabajo lo podes hacer tranquilamente.
  5. F

    Manchas rojas en las hojas? Ayuda

    Hola, por un lado pareciera ser como te dijeron más arriba. Por el otro estaría bueno que digas también si la fertilizas, con qué y cuál es tu régimen de fertilización. Pregunto por como se ve en las fotos, no son algo pequeñas algunas macetas? Y fíjate que tenés las hojas picadas, alguna plaga...
  6. F

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Se nota que se te da muy bien con el lst, te está quedando muy linda
  7. F

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Hola Nico, yo pienso que necesita un transplante, calculo que lo habrás hecho. Por otro lado, en que momento del día regas? Tené en cuenta que lo óptimo es antes de que salga el sol, así se hidratan bien y aguantan el día, ya que si regas cuando el sol está arriba puede evaporarse rápido el agua...
-