Resultados de búsqueda

  1. E

    pasar esquejes en tierra a hidro

    hola tengo un sistema hidroponico casero y nose como podria pasar los esquejes en tierra a la arlita espero q los entendidos me puedan ayudar ya que me llegan mañana los esquejes.gracias
  2. E

    duda sobre poda

    Me han dicho q es bueno cortar las hojas mas grandes de la planta para q asi le llegue mas luz a las de mas hojas.Es q yo las tengo en crecimiento y nose si me puede afectar en q se extrecen y salgan machos o hermafroditas.Tengo 9 plantas en menos de 1m2 con un foco de 400w.
  3. E

    moho en secado

    Hola he cortado los cogollos y levaran 4 dias en sus botes de cristal al parecer tienen mucha humedad y me ha aparecido moho como solucionar este problema o no sirven los cogollos.
  4. E

    cacho de extractores

    Vendo pareja de extractores y bombilla de sylvania 400w.Los extractores los vendo porque es mucho pa mis plantis la bombilla esta nueva en su caja sin uso.El precio de los extractores son 100€ y la bombilla por 20€.Tambien los cambio por extractor mas pequeño y cooltube.preferiblemente madrid.
  5. E

    opiniones sobre mi destroyer y bubble gum

    Hola queria saber q opinan sobre mis niñas.Son esquejes miden aprox 50 cm las teia un poco espigadas y me aconsejaron doblarlas durante 3 semanas pa luego pasarlas a 12/12 pa floracion.las fotos adjuntas son cuatro dias despues de doblarlas.
  6. E

    Ya puedo ponerlas a florecer

    Les comento tengo 2 esquejes uno de bubble gum y otro de destroyer miden 52cm y 45cm.Con q tamaño me aconsejan q las ponga a florecer.Las tengo con un foco de 400w en menos de 1m2.
-