Resultados de búsqueda

  1. O

    Fotos de la cosecha

    Growlet o Alchimia
  2. O

    Gorilla Glue BSF hermafrodita.

    Que va, 60€ 12 semillas... De granel no tiene nada jejejeje. Nosotros, los cultivadores, pagamos esos precios no por la semilla, si no por la genética, y esta gentuza estafa a los cultivadores
  3. O

    Gorilla Glue BSF hermafrodita.

    Todas han mostrado hermafroditismo recién empezada la floración, las tiré a la basura y perdí casi 2 meses de cultivo, una gracia vaya...
  4. O

    Gorilla Glue BSF hermafrodita.

    Pues si no te salen plátanos, te habrá tocado la lotería. Yo de 12, solo dos sin mostrar hermafroditismo. Una estafa
  5. O

    Fotos de la cosecha

    Si no te importa gastarte dinero en semis, te recomiendo ethos genetics, es de lo mejor que he visto, y dentro de poco empezaré un cultivo con sus semillas
  6. O

    Hermafroditismo en Bsf seeds

    En este banco si, en los demás no pasa eso
  7. O

    Gorilla Glue BSF hermafrodita.

    Es hermafroditismo, dale una semana más y verás si salen o no. A mi me salieron en casi todas las ramas, pero había alguna que no mostraba huevos
  8. O

    Hermafroditismo en Bsf seeds

    Son unos estafadores, habría que denunciarlos
  9. O

    Muy mala experiencia con BSF

    @Jerele yo también he tenido problemas con este "banco", son unos estafadores
  10. O

    Hermafroditismo en Bsf seeds

    Hola amigos, quería dejar aquí mi historia con este banco. Lo primero decir que llevo unos 8 años cultivando y jamás me había pasado esto. Hace casi dos meses ya, me decidí a cultivar la gorilla glue 4 de BSF Seeds. De las 12 semillas que compré, 2 de ellas salieron sin vigor y con...
-