Resultados de búsqueda

  1. Fogoso

    Semillas a granel (son de fiar?)

    [emoji106] Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  2. Fogoso

    Semillas a granel (son de fiar?)

    Claro, y como soy primerizo y no tengo predilección por una genética concreta... El tema es que quiero plantar nueve en mi próximo cultivo. Para dejarlas pequeñitas, como si fueran esquejes. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  3. Fogoso

    Semillas a granel (son de fiar?)

    Ok, entiendo que según el artículo, las semillas "oficiales" te dan más garantías, pero quien lo escribe es de un banco de semillas, entonces... No sé, supongo que la mejor forma de comprobar si son buenas es probándolas. Lo que quería saber era si las de a granel son totalmente...
  4. Fogoso

    Semillas a granel (son de fiar?)

    Hola. Hace poco he descubierto que los growshops venden semillas a granel de genéticas "conocidas". Imagino que las producen ellos mismos a partir de las originales. Pero salen bien? Son mejores las originales o no merece la pena gastar tanto dinero? Gracias. Enviado desde mi Moto G (4)...
  5. Fogoso

    Extracción en microcultivo con sodio

    Ok, seguiré investigando. Gracias. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  6. Fogoso

    Extracción en microcultivo con sodio

    Bueno, siempre podría hacer cultivo orgánico. De todas formas es verdad que podría tener problemas. El led sería ir sobre seguro. Ya que sois dos los que opináis así mis dudas sobre el plan van aumentando jejeje. Así que, ya que estamos, me podéis decir qué opináis de led Apollo 4? Sería lo...
  7. Fogoso

    Extracción en microcultivo con sodio

    Hombre, no sé. Has mirado la página del Supersativa? Ahí se ve una foto de ese cultivo y tiene buena pinta. Que el rendimiento va a ser escaso... pues seguramente sí. Pero no necesito producir mucho. Me confirmaría con eso. Otra cosa es que opines que no va a funcionar por el exceso de calor...
  8. Fogoso

    Extracción en microcultivo con sodio

    Hola. Estoy cultivando con cfl en un pequeño armario de 50x50x70, pero me estoy planteando pasarme al sodio. El problema es que tengo el armario en la habitación donde duermo, no tengo otra opción, así que uso ventilador de pc como extractor. Podría hacerme un armario de 60x60x120 para el...
  9. Fogoso

    Configuración ventilador (doble enchufe?)

    Hola. Llevo unos días dándole vueltas a cómo configurar el ventilador y no encuentro una solución. A ver si podéis echarme una mano. He pedido un termostato que conectaré al extractor y al calefactor, y un higrostato que conectaré al humidificador. Tanto el termostato como el higrostato tienen...
  10. Fogoso

    Reflexión de la luz

    Gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  11. Fogoso

    Reflexión de la luz

    Ok, gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  12. Fogoso

    Reflexión de la luz

    Pues mi gozo en un pozo. Y el panel led Innotech de 60w? Supongo que pasará lo mismo puesto que vale también al rededor de 100€. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
  13. Fogoso

    Reflexión de la luz

    Hola. Tengo un armario de 80x80 que compré hace algunos años y quiero volver a cultivar pero esta vez con led. No puedo gastar mucho así que había pensado en el tgl star 60. Pondría cuatro plantas en ese espacio recomendado para el star 60. Mi pregunta es, a parte de desaprovechar espacio...
-