Resultados de búsqueda

  1. E

    Asesoramiento para armar indoor

    Pues puedo decirte algo ,tengo un primaklima como el que comenté y comprare pronto el que lleva la sonda de temperatura ,ya que junto al multifan turbo los tengo en marcha desde hace como tres años y sin parar ,habré limpiado el extractor 2 veces ,ni ruidos ni preocupación ,poseen un condensador...
  2. E

    Asesoramiento para armar indoor

    Es un primaklima pk 160-2 ,es el logotipo de la marca solux es un balastro regulable ,el tubo de PVC hace la función de filtro de partículas el producto en si se llama light bafle de la marca secret jardin además de retener un poco y limitar la succión excesiva del armario ,la posición de la...
  3. E

    Asesoramiento para armar indoor

    Me acordé gracias al compañero que comento y vi esto ,lo monte ayer así que hay cosas que ni he fijado ni he regulado xke no he comparado parámetros pero ahí va ...en 3 - 4semanas comienzan a terminar su ciclo más o menos
  4. E

    Asesoramiento para armar indoor

    Lo enviare sin falta cuando esté montado ,antes lo tenía montado en 1x1x2 y digamos que 1 M2 ya me es pequeño hasta para germinar pero ahora a finales de mes me viene uno de 120x240x2 que llevara tres lecs 315+las 2 barras de leds kappa ,antes llevaba las plantas a 35 cm y de 16 al final me...
  5. E

    Asesoramiento para armar indoor

    Los leds sirven para floración aunque no es comparable a un lec o sodio ,y porque la gente dice eso porque vienen del sodio y buscan lo barato ,yo uso leds en floración lo he usado solo y con un lec 315 ,porque yo digo que sí y otros que no ,varias razones ,los leds se usan en crecimiento y en...
  6. E

    Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

    Yo diría que para una floración en sea le Green mejor el adjust pero para 4 plantas grandes mejor el neutron,no creo que tenga la misma penetración uno que otro porque sino ya habría un diseño unico
  7. E

    Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

    Hablando de los lumenes voy a dejar una observación ,he tenido tres o 4 reflectores y el que más parejo en cuanto a repartir la luz es el que trae de fábrica el agrolite ,es como un alas de gaviota ,el neutron está ahí ahí a la par y el acr6s pierde en las esquinas tanto que no sé si una flor...
  8. E

    Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

    Están bien en la última foto se aprecia que va perdiendo nitrógeno , tienes un buen equipo yo mi neutrón lo tengo prestado y ando con un agrolite un acr6s y 2 barras de leds kappa como las que tú tienes y es la cima de la calidad créeme que es un equipazo en cuanto a iluminaria se refiere
  9. E

    Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

    Perdón foro soy nuevo y no se cómo ,me equivoqué de tema ,el comentario si no se ha eliminado ya se eliminará en breve ,un saludo
  10. E

    Lec+leds floracion Godzilla glue...

    En unos días muestro algo más ,metí 16 en1 metro cuadrado con 35 cm ,ahora solo me caben unas 5 en ese mismo M2 está improvisado así por el mal tiempo y porque no son sólo esas ,esas son las de control ,haber hay unas 70 más en macetas de 7 litros en crecimiento todavía ,a ver si salgo de este...
  11. E

    Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

    Efectivamente estás empezando a pasarte con el fertilizante de ahí su tamaño ,buena agua y controla el pH una semana y deja que entre riegos se alimente de si misma sino ese exceso no es propicio para una floración explosiva
  12. E

    La perfección de quién comanda un ejército ,es ser pacífico.

    La perfección de quién comanda un ejército ,es ser pacífico.
  13. E

    Problemilla

    Cuando esto pasa ,nadie veo que lo diga pero desde un punto de vista un poco más lógico si esto pasa en floración ,la planta no rinde como lo hubiera hecho ,esto ya se lo imaginan todos ,peeero en crecimiento el tratamiento que se le da a la planta para que se recomponga sin pérdida de vigor hay...
  14. E

    Lec+leds floracion Godzilla glue...

    Hola a todos,entiendo algo del tema eso no lo niego,solo quería ver algunas opiniones desde otros puntos de vista,resolver mis dudas ,que siempre hay y ayudaros con las vuestras si puedo que rendimiento habéis obtenido vosotros con plantas de esta envergadura ,están en 7l la mayoría 4 están en...
-